Alternativas UC-33

  • 1
Carlos R mod
#1 por Carlos R el 08/03/2006
Hola,en breve me tendre q comprar un controlador tipo faders y knobs para llevarme con el live x ahi.
Como lo voy a usar para pinchar,el que me ha convencido mas ha sido el uc-33,habia mirado tambien un bitstream,pero parece q ya no los hacen.
¿Teneis alguna recomendacion para controladores de este tipo con faders y knobs?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 08/03/2006
Bueno,esta ni la habia contemplado,ya q necesito como minimo 3 knobs x canal para la EQ,y si pueden ser 4 mejor...
Gracias Alberto.
Subir
corx28
#4 por corx28 el 08/03/2006
Si es para pinchar prueba la evolution x-session, a mi me llega hoy y no puedo darte referencias todavía, pero según dicen es la más apropiada para esto
Subir
_Mute_
#5 por _Mute_ el 08/03/2006
Has pensado en completarlo con el behringer bcr? así tendrias tropecientos knobs además de los q te vienen con el uc, por unos 300 € en tiendas alemanas
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 08/03/2006
Alguien escribió:

Si es para pinchar prueba la evolution x-session, a mi me llega hoy y no puedo darte referencias todavía, pero según dicen es la más apropiada para esto

Hola corx,la x-session no tiene faders ¿no?.
Alguien escribió:

Has pensado en completarlo con el behringer bcr?

Piensa q es para llevarlo con el portatil,y llevar 2 controladores no creo q fuera buena solucion..Xq ademas seguramente ya llevare un teclado midi,¡¡van a pensar q estoy loco!!
Subir
franz75
#7 por franz75 el 08/03/2006
si es para live, había un controlador midi específico, me parece que se llaman faderfox o algo así. Por el foro hubo algún tema, y hay alguien que los tiene...
Subir
_Mute_
#8 por _Mute_ el 08/03/2006
mmm, y se supone q el teclado midi ya lo tienes,no? sino te podrias hacer con el controlador ese de dos octavas tan molongui q se automapea y del cual no recuerdo el nombre y con la bcr, aunque te saldria por una pasta.
Por otro lado creo que el uc 33 es de lo mejor para acompañar a live y q si te falta una tira de knobs puedes usar los q seguro q tienen tu teclado controlador.
Saludos
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 08/03/2006
Si, lo q pasa q han sacado la nueva edicion (q no m convencen mucho),y han dejado la primera obsoleta,q tenia un par de controladores interesantes.Lastima...
Subir
etrujillo
#10 por etrujillo el 08/03/2006
Otra posibilidad es algún teclado Evolution (fabricante del UC-33) que tenga faders, knobs y botones programables como el MK-449-C.

Casualmente, yo vendo uno de esos en el mercadillo/informática.
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 08/03/2006
yo tengo un uc-33 y me va superbien. tambien tengo un uc-16, pero una cosa... fui a comprarme un behringer de esos y me dijeron en la tienda (leturaga), que los knobs eran infinitos pero. iban por puntos, eso es cierto?. (vamos que se notaba cada vez que girabas..).
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 08/03/2006
Alguien escribió:

Otra posibilidad es algún teclado Evolution (fabricante del UC-33) que tenga faders, knobs y botones programables como el MK-449-C.

Si,es una buena idea,pero necesitaria algo lo mas cercano a una mesa de dj,q es a lo q estoy acostumbrado,y para la forma en q voy a usar live,lo q m iria mejor.
Alguien escribió:

fui a comprarme un behringer de esos y me dijeron en la tienda (leturaga), que los knobs eran infinitos pero. iban por puntos, eso es cierto?. (vamos que se notaba cada vez que girabas..).

Yo tngo una bcr, y si,los knobs son infinitos,pero no van por puntos.Lo q tienen los leds en forma de anillo (luego tu puedes configurar su funcionamiento) y puede parecer q funcione por puntos,pero en realidad no es asi.
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 08/03/2006
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Otra posibilidad es algún teclado Evolution (fabricante del UC-33) que tenga faders, knobs y botones programables como el MK-449-C.

Si,es una buena idea,pero necesitaria algo lo mas cercano a una mesa de dj,q es a lo q estoy acostumbrado,y para la forma en q voy a usar live,lo q m iria mejor.
Alguien escribió:

fui a comprarme un behringer de esos y me dijeron en la tienda (leturaga), que los knobs eran infinitos pero. iban por puntos, eso es cierto?. (vamos que se notaba cada vez que girabas..).

Yo tngo una bcr, y si,los knobs son infinitos,pero no van por puntos.Lo q tienen los leds en forma de anillo (luego tu puedes configurar su funcionamiento) y puede parecer q funcione por puntos,pero en realidad no es asi.
ANDAAAAA. pues no me la compré por eso. osea que son suaves los knobs, no?.vamos, que no notas que estas girando con puntos, no? eso está genial, pues si que se enteran bien los de las tiendas.

un saludo.
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 08/03/2006
Es q hay cada perla x ahi suelto...Yo m la pille x lo barata q era,y para controlar mis 3 o 4 sintes virtuales q mas uso pues m va de coña.Ahora creo q ha subido un poco...
Subir
Carlos R mod
#15 por Carlos R el 08/03/2006
Bueno, parece q me habian engañado (no t puedes fiar de nadie).He mirado en la pagina de cme y el bitstream X noseque esta ahi, lo que no pone nada de precios.He consultado la pagina de adagio que es su distribuidora en españa y no lo veo.Tampoco he tenido suerte en music store ni en alfasoni.¿Alguien sabe el precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo