Amantes de Simple Minds, a vosotros me dirijo!!

  • 2
Last System
#16 por Last System el 15/03/2019
Estuvieron en 2017 en mi ciudad y no fui a verles porque era un Acustic de esos .
Estos había que haberlos visto en los 80 o principios de los 90 ,..ya asi no es lo mismo!

Eso si , esto ya no me vuelve a pasar con los grupos nuevos que me gustan , intento verles si o si !

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ely
#17 por Ely el 16/03/2019
Exacto! estoy del todo de acuerdo. El concierto que me he vuelto a ver últimamente es este, el de New Castle:

https://www.youtube.com/watch?v=Ff430pVVebg&t=1s

Que maravilla... Jim Kerr me fascina en este momento. Un intérprete que solo con esa voz no necesita artificios de ningún otro tipo. Este concierto tendría que tener una advertencia de "Cuidado! hay trazas de perfección musical" jajajaja.

Aunque por lo que veo, por tu foto de perfil, creo que tú y yo pertenecemos al mismo credo y adoramos al mismo dios ;)))). Mike está por encima de todas las cosas, o qué? ;)))

Y en verdad os digo que no importa la música que escucheis, Mike Oldfield ya lo hizo primero XD

Un saludo!
Subir
Last System
#18 por Last System el 16/03/2019
Ely escribió:
Aunque por lo que veo, por tu foto de perfil, creo que tú y yo pertenecemos al mismo credo y adoramos al mismo dios ))). Mike está por encima de todas las cosas, o qué? ))

Y en verdad os digo que no importa la música que escucheis, Mike Oldfield ya lo hizo primero XD


Estamos a la nueva espera de lo nuevo de Mike ,..que puede ser gordo , ...ahora con el gran cambio que ha traido con el Return to Ommadawn..de ahí mi logo , jejeje :ook:
habrá hilo de el fijo en Hispasonic, dalo por seguro, jejee

Pero bueno ,hablemos de SM , que es un pedazo grupo también .
Yo les conoci con el "Alive And Kicking" en el 85 ,...justo en el momento del exitazo de ellos ,...justo cuando era joven y no tenia ni un duro , jejejjee :desdentado:
Subir
Ely
#19 por Ely el 16/03/2019
#18

Pues no sé yo cómo saldrá es Tubular 4... siempre procuro no tener las espectativas muy altas porque este hombre es muy impredecible y nunca sabes por dónde va a salir. Aunque siempre es él, y siempre hay alguna sorpresa en sus nuevos discos.

Yo ni recuerdo cuando conocí a SM... pues siendo muy, muy pequeña. Me parece que lo primero que vi de ellos fue el video clip de Belfast Child, al menos lo primero que recuerdo.
Simple Minds es uno de esos grupos que trascienden al tiempo. Los descubres un buen día y podrían gustarte más o menos pero luego los vuelves a redescubrir con el gusto musical más maduro, y luego otra vez desde otra perspectiva. Son geniales!

¿Tu tema favorito de ellos? :)
Subir
Last System
#20 por Last System el 16/03/2019
Ely escribió:
¿Tu tema favorito de ellos?


Uno solo ?? ...imposible ! jejeje ...mejor un recopilatorio , el Glittering Prize 81/92 ...y aun asi faltan temas , jejeje

Si alguien no les conoce , este es el recopilatorio a tener

Subir
XKarl
#21 por XKarl el 17/03/2019
Coincido en que me resultaría imposible escoger mi tema favorito de SM :-k Viajo bastante en coche y entre la música que escucho, llevo 3 álbumes de SM muy diferentes entre si: Once upon a time, Street fighting years y Big music. El primero de ellos me gusta especialmente porque me resulta bastante cristalino y contiene todos los topicazos que forman el sonido inconfundible de la banda :-D
Subir
Ely
#22 por Ely el 17/03/2019
#20 Siiii!!!

#21 vaya tres pedazo de discos que te llevas en el coche!!! jajajaja

Pues si, yo coincido con vosotros y además es la mejor respuesta en estos casos porque eso significa que el grupo es grandioso y vosotros auténticos fans! jejejeje

No obstante, aunque me cueste escoger, hay unas tres o cuatro a las que les tengo un cariño especial.

Primera - Esta me la pongo muchas veces así, sin contexto, para escucharla sola... Le tengo muchísimo apego a esta canción, me parece especial:

https://www.youtube.com/watch?v=tytPcvyJASc

Segunda- Esta es una bomba atómica

https://www.youtube.com/watch?v=RUedmyr2G0M

Tercera - Esta es Simple Minds es estado puro...

https://www.youtube.com/watch?v=GqpAY2OBJzc
Subir
Last System
#23 por Last System el 17/03/2019
Ely escribió:
Tercera - Esta es Simple Minds es estado puro...


Efectivamente , el -This is yout land - es uno de los temas que faltan en el recopilatorio que dije yop

Me acuerdo que sonaba bastante en los 40 principales y el Belfast Child también ,..fueron los primeros singles del álbum
Subir
Ely
#24 por Ely el 18/03/2019
#23 Lo que han cambiado los 40 principales... XDDD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo