¿Amd o Intel para producir?

acceder Baneado
#31 por acceder el 22/06/2016
#30

Nada que ver, no es que "me guste o no me guste", no se trata de gustos, sino de consumo, y no, NI no consume tanto, tengo maschine, tengo massive, etc y no consumen tanto, Zebra tampoco, así que no se trata de "no me gusta", los que digo están mal optimizados, no hay otra.
Subir
rod_zero
#32 por rod_zero el 22/06/2016
acceder escribió:
Nada que ver, no es que "me guste o no me guste", no se trata de gustos, sino de consumo, y no, NI no consume tanto, tengo maschine, tengo massive, etc y no consumen tanto, Zebra tampoco, así que no se trata de "no me gusta", los que digo están mal optimizados, no hay otra.


Pues simplemente no entiendes que los algoritmos que usan estos sintetizadores son distintos y mucho más demandantes que otros. Ya pegue los links, ya tu sabes si los lees o prefieres vivir en la ignorancia.
Subir
1
acceder Baneado
#33 por acceder el 23/06/2016
#32 No entiendo cómo puedes vivir en la ignorancia, es increíble, el sistema demanda porque no está bien optimizado, no utilizan bien los recursos, no hay consumo estable, es un oscilar entre mínimos y máximos de demandas, las páginas americanas están llenas de estas quejas, no hay otra, están mal programados, el sistema esta mal desde el vamos. No es que consuma un 20%, sino que consume un 20 un 30 y un lo que se le cante, si total va oscilando en valores que da gusto, ahora, si quieres nadar en la ignorancia es cosa muy tuya.
Subir
rod_zero
#34 por rod_zero el 24/06/2016
#33
acceder escribió:
#32 No entiendo cómo puedes vivir en la ignorancia, es increíble, el sistema demanda porque no está bien optimizado, no utilizan bien los recursos, no hay consumo estable, es un oscilar entre mínimos y máximos de demandas, las páginas americanas están llenas de estas quejas, no hay otra, están mal programados, el sistema esta mal desde el vamos. No es que consuma un 20%, sino que consume un 20 un 30 y un lo que se le cante, si total va oscilando en valores que da gusto, ahora, si quieres nadar en la ignorancia es cosa muy tuya.


Estoy seguro que si eres tan listo seguramente podrías indicarle a los programadores de NI, u-he, D16 que estan haciendo mal con su codigo y hacer mucho dinero con ello. Seguramente no tienen ni la más remota idea de que estan haciendo.

Tal vez por que los ingenieros de NI hicieron la teoría sobre ZDF ni han de saber de matematicas y programación.

Tal vez si leyeras también los foros "gringos" (más bien en inglés pero con usuarios de todo el mundo) te enteras que U.he respondío a la demanda de un sinte con el mejor sonido "sin importar el costo de CPU" de muchos usuarios. Tal vez tambien te enteras que no todos son quejas.

Y todos esos desarrolladores igual ofrecen otros productos con mejor consumo para otro mercado, como tú que quiere cosas que consuman mcuho menos CPU.
Subir
1
samplero ladrón d tracks
#35 por samplero ladrón d tracks el 24/06/2016
Estaría bien crear un hilo oficial para diva y debatir sobre el sinte, resolver dudas, compartir presets y esas cosas.
El otro día lo pensé, ya que este no es el mejor hilo para debatir sobre el sinte.

Ojalá los hilos fueran modificables como plataformas.


Sería genial que hicieran un hardware como este para venderlo

b1e1d352fc598cc19892933fa7590-4281367.jpg

856a989ffcd84774195c81490b732-4281367.jpg

ac3d9f29294478314bf030e05d83d-4281367.jpg

120a876a82b6ef7ab8452427e2aae-4281367.jpg
Que en vez de ser un simple controlador llevase DSP incorporado en la placa para reducir el consumo en el procesador de la computadora.

Yo no lo compraría porque sería caro pero alguien con dinero seguramente lo pagaría.
Subir
acceder Baneado
#36 por acceder el 24/06/2016
#34 No se trata de mercado en mi caso, bien equivocado estás, ¿consume mucho?, incontestable, pero desde un principio dejé claro que el problema no es que consuma mucho, sino que es inestable, se dispara en la cpu, de ahí lo de mal programado, no tiene nada que ver con que sepan hacer un sinte, lo que no saben, es hacer un sinte que sea estable en el consumo y no oscile continuamente entre valores altos y bajos, así que no hace falta saber más que el que programó Need for Speed Shift para saber que lo hizo lo hizo mal, muy mal, lleno de bugs y lastres de todo tipo, ahora, ¿para saber eso tengo que saber programar?, el sinte está mal optimizado, punto.
Subir
rod_zero
#37 por rod_zero el 24/06/2016
#36 el sinte oscila en su consumo de CPU por uso de voces y modulación, comportamiento más que común en muchos sintes. La más elemental lógica que no entiendes.
Subir
rod_zero
#39 por rod_zero el 24/06/2016
#38 El que no entienda nada eres tú, tan facíl entender que los algoritmos que usa diva para sus filtros son muy distintos que los que usa massive. Que cada vez que generas una voz se tiene que calcular, que cada modulación introduce más procesamiento de ecuaciones.

Crees que todo el soft es igual, es obvio que no tienes ni idea de que implica el DSP. Obviamente menos de matematicas.
Subir
1
acceder Baneado
#40 por acceder el 24/06/2016
#39 Y con todo eso se mantiene lo que digo, el sinte no puede oscilar entre valores tan distantes, puedes patalear, tirarte al piso, hacer berrinches, vueltas carnero, pero el problema sigue ahí, y es un problema, una vez que solucionen ese bug, ya todo va a marchar sobre rieles, mientras tanto, es un fallo bien, bieeeen gordo.
Subir
rod_zero
#41 por rod_zero el 24/06/2016
acceder escribió:
#39 Y con todo eso se mantiene lo que digo, el sinte no puede oscilar entre valores tan distantes, puedes patalear, tirarte al piso, hacer berrinches, vueltas carnero, pero el problema sigue ahí, y es un problema, una vez que solucionen ese bug, ya todo va a marchar sobre rieles, mientras tanto, es un fallo bien, bieeeen gordo.


jajajajajajajaja Crees que es un bug...

Escribeles a soporte reportando tu bug por favor
Subir
2
acceder Baneado
#42 por acceder el 24/06/2016
#41 No es mi bug, es su bug, yo no tengo que solucionar nada, ellos tienen que solucionarlo, ¿eh?, hola MC Fly, hay alguien ahí? :lol:

Ahh, de paso escríbeles tú. :fumeta:
Subir
Teo Tormo
#43 por Teo Tormo el 24/06/2016
A partir de aquí se acabaron las alusiones personales y el llamarse ignorante en público. Si queréis discutir lo hacéis usando la mensajería privada, a todo el mundo le ha quedado claro el punto de vista de cada uno.
Subir
rod_zero
#44 por rod_zero el 24/06/2016
#43

En este caso no se trata "opinión subjetiva". Hay artículos explicando las matematicas que implica el diseño de los filtros ZDF que usan Diva (y otros sintetizadores) y el poder de procesamiento que ocupan.

Me preocupa que este usuario y sus "opiniones" informen mal a otros usuarios, cuando existe información objetiva sobre el tema, aquí posteo de nuevo los artículos teoricos sobre el diseño de este tipo de filtros, que especifican los modelos matematicos usados y las implicaciones en su implementación:

Artículo "original", teorico sobre el diseño http://www.discodsp.net/VAFilterDesign_1.1.1.pdf

Comentarios de urs Heckman sobre su propia implementación: https://urs.silvrback.com/zero-delay-feedback

Más artículos de NI: https://www.native-instruments.com/en/products/komplete/synths/reaktor-6/dsp-articles/

Ahí mismo hay un artículo titulado " Computational optimization of nonlinear zero-delay feedback by second-order piecewise approximation" que demustra que NI ha explorado el problema y buscado soluciones.

Explicación de Xils: https://www.xils-lab.com/pages/Zero-Delay-Feedback-Filters.html

Cuando la información u opiniones que se postean son falsos hay que señalarlos como tales, sobre todo declaraciones como "es un bug", algo bastante distinto a que "no esta optimizado".
Subir
1
Teo Tormo
#45 por Teo Tormo el 24/06/2016
#44 Vamos a ver...
Que no me refiero a lo que opináis del asunto, me refiero a lo que opináis el uno del otro y a las alusiones mutuas en tono despectivo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo