AMD vs Pentium

4duros
#1 por 4duros el 17/02/2006
Una cuestión sencilla...

A rasgos generales... ¿qué procesadores van mejor para cuestiones de sonido? Los de Intel o los AMD?¿
Subir
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 17/02/2006
Eso digo yo...
Subir
Origami
#3 por Origami el 17/02/2006
yo he leído alguna vez que los AMD...pero que alguien me saque de mi error. Yo tengo Pentium.
Subir
haikus
#4 por haikus el 17/02/2006
yo tengo un amd y me va muy bien, ahora, tampoco he probado el resto.......
Subir
Gallifante
#5 por Gallifante el 17/02/2006
AMD o Pentium?
Reason o FL?
Mac o PC?
Logic o Cubase?

Pues eso.
Subir
Mandrake666
#6 por Mandrake666 el 17/02/2006
motu vs rme ??

si tuviera que quedarme con alguna marca, sin duda .. behringer !! jiji
Subir
4duros
#7 por 4duros el 17/02/2006
Gallifante escribió:
AMD o Pentium?
Reason o FL?
Mac o PC?
Logic o Cubase?

Pues eso.


Mac o PC? Depende para qué lo quieras... y como he especificado que estoy hablando de SONIDO pues pregunto

¿AMD o Pentium?

No es una pregunta tonta. Cada uno tiene sus ventajas y sus cualidades y me gustara saber cuales son.
Subir
Origami
#8 por Origami el 17/02/2006
por ejemplo, tengo entendido (que alguien me corrija) que los AMD se calientan menos que los pentium. es cierto?
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 17/02/2006
Alguien escribió:

los AMD se calientan menos que los pentium

Todo lo contrario. Corregido.
Por cierto, yo he tenido problemas con dos placas base (Asus y Gygabite) con AMD, en cada una cosas diferentes: Voy a ver si la Abit no me toca los coj...

TONi
Subir
Origami
#10 por Origami el 17/02/2006
ok, gracias x la aclaración.
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 17/02/2006
Mmm... depende del conjunto caja-chipset-cpu... los AMD actualmente gestionan mejor los accesos a memoria, es decir, para usar samplers, mejor AMD. También, si quieres usar plug-ns antiguos, los Intel siguen teniendo el problema de "denormalización" que los hace funcionar a un rendimiento inferior cuando hay silencio. Los AMD tienen mejor integrados los cachés, por lo que los microcódigos optimizados en ensamblador corren mejor, sin embargo, las unidades de coma flotante de intel siguen siendo imbatibles, aún así, los pipelines del P4 hacen que el procesado en tiempo real no tenga tanto rendimiento como debería.
En cualquier caso, la relación rendimiento/precio la siguen teniendo a favor los AMD, es decir que por el mismo precio, un AMD tira más... no sé, supongo que en http://www.tomshardware.com deben tener algo más elaborado al respecto.
Personalmente, AMD, pero es como decirte que no me gustan las coles de bruselas...
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 17/02/2006
A ver, los AMD se calentaban más hace años.

En la actualidad se calientan bastante menos que los Intel. Yo tengo hace meses un AMD3000 - 64 bits que no me pasa de los 26 grados en los procesos más complejos.

Los Intel Presscott sufren bastantes problemas de calentamiento. Tanto que les llaman "PresHots". De hecho, Intel va a sacar una nueva generación de procesadores (sin ventilador) basados en una tecnología innovadora. Pero hoy en día, es lo que hay.
Subir
undercore
#13 por undercore el 17/02/2006
Yo lo k dudo es la placa con la k m iria bien un amd 64 3000, pork m dicen k con asus no van bien (los amd d 32) y parece k con gygabite tp van....
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 18/02/2006
Alguien escribió:

En la actualidad se calientan bastante menos que los Intel

Claro, por eso llevan ese pedazo de ventiladores cómo aspas de molino :?
TONi
Subir
mko
#15 por mko el 18/02/2006
hombre no se puede decir que un prescot en una caja nexus breeze a 49 grados en invierno y sin trabajar con el sea algo fresquito, toavia tengo miedo a cuando llegue el verano y le meta 4 horas seguidas al 70%, me da a mi que va a llegar a los 80 grados o mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo