American Audio VSM4.1 o Pioneer DDJ T1

  • 1
Jose Frías
#1 por Jose Frías el 10/06/2013
Buenas! Tengo en mente comprarme una nueva controladora y las que más me convencen son estas dos. Actualmente tengo la Hércules DJ4set... mesa con la que prácticamente he aprendido a pinchar correctamente con pitch, cue y platos. Empecé a pinchar por pasión a la música y hoy día tengo la residencia de un pub de la zona por lo que considero que la Hércules se va quedando pequeña y se empieza a notar la fama de ''juguete'' que tienen estas controladoras. Uso el traktor y no tengo intención de cambiar de programa.

Mirando controladoras las dos que más me convencen son la VSM4.1 y la DDJ T1. La primera de ellas me convence más que todo por sus entradas analógicas que me permitirían en un futuro conectar cdj's así como las dos entradas de micrófono ecualizables. Su robustez y precio terminan de enamorarme ya que considero que relación calidad precio posiblemente a día de hoy sea la mejor mesa.

Por otro lado, la DDJ T1 me enamora nada más mirarla ya que me atrae bastante su gran tamaño, útil a la hora de pinchar y la perfecta simulación de unos cdj. Por supuesto la marca Pionner ayuda a todo esto. En esta mesa como contra encuentro que solo tiene una única entrada por lo que prácticamente se hace imposible pinchar sin un portátil.

Por último, a la hora del precio veo que aunque la VSM es más barata, si mi idea es incorporarle unos cdj, a fin de cuentas sale más cara que la ddj con la cual prácticamente mis deseos por unos cdjs se esfumarían ya que tendría una sensación muy parecida aunque eso sí, dejándome un poco más de dinero en la compra. Con cual os quedaríais?
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 10/06/2013
Holas,

Si quieres dos entradas analógicas está claro que debes descartar la Pioneer pero entre una y otra está claro que te tire más esta última.

Si no te son imprescindibles 4 canales físicos tienes las Reloop Jockey 3 ME y su última versión la Remix. Podrás manejar 4 canales conmutando, son muy profesionales y completas y además funcionan también sin necesidad de ordenador como mesa de mezclas:

https://www.hispasonic.com/productos/reloop-jockey-3-master-edition/1053

http://www.musik-produktiv.es/reloop-jockey-3-master-10061805.html

http://www.musik-produktiv.es/reloop-jockey-3-remix.html

WEEEICH!
Subir
1
Jose Frías
#3 por Jose Frías el 11/06/2013
WEEEICH! escribió:
Si no te son imprescindibles 4 canales físicos tienes las Reloop Jockey 3 ME y su última versión la Remix


Gracias por la ayuda!! He estado viendo esa controladora y está bien se nota bastante calidad pero es pequeña y busco algo más grande mas que todo por comodidad a la hora de pinchar
Subir
Hugo Saval
#4 por Hugo Saval el 12/06/2013
#3
mirate la numark 4trak, ahora esta igual que la ddj t1, es standalone (le puedes conectar cdj y no tienes que usar el ordenador) y es robusta y grande.
Subir
Jose Frías
#5 por Jose Frías el 12/06/2013
Me puedo fiar de la marca numark? No he escuchado buena crítica
Subir
Hugo Saval
#6 por Hugo Saval el 12/06/2013
#5 aver, te puedes fiar de un toyota yaris? no tanto. Pero te puedes fiar de la land cruiser?
quiero decir que porque los productos numark baja gama sean malos no tiene porque los de alta gama sean malos tambien, a mi me parece bastante buena y la critica especifica de la 4trak es muy buena. Busca reviews y videos y aprende sobre ella. Suerte y saludos
Subir
Jose Frías
#7 por Jose Frías el 12/06/2013
Gracias!! La miraré a ver que tal! Saludos
Subir
Hugo Saval
#8 por Hugo Saval el 14/06/2013
al final cual te vas a pillar?
Subir
Jose Frías
#9 por Jose Frías el 16/06/2013
pues después de ver la Numark, la pioneer la descarto totalmente. Ahora solo me queda mirar la cartera a ver si me llega el presupuesto.....
Subir
Hugo Saval
#10 por Hugo Saval el 16/06/2013
#9
pues si podias pillar la ddj t1 tambien puedes pillar la 4trak. Si quieres gastarte menos fijo ve a por la vms4.1, que a mi es la segunda que mas me gusta. Yo precisamente estoy igual no se si pillarme la vms4.1 ahora en julio o la 4trak en diciembre
Subir
Jose Frías
#11 por Jose Frías el 16/06/2013
ea, nos pasa exáctamente lo mismo... yo ahi te recomiendo la 4trak en julio :P
Subir
Hugo Saval
#12 por Hugo Saval el 16/06/2013
jajajaa, te lo dije que mola la 4trak, es bonita de buena calidad y va con traktor de maravilla. Y ademas tiene 5 hot cues envez de los 4 normales. QUe mas se puede pedir
Subir
Hugo Saval
#13 por Hugo Saval el 17/06/2013
bueno no es por liarte mas pero, que te parece la reloop jockey 3 remix, es una opcion muy buena. Buena construccion, mas barata, mas pequena, standalone, buenisima para hacer una sesion creativa: que mas se puede pedir. creo que ronda los 480 euros creo, mirala.
Lo siento por marear, pero como yo tambn estoy pensando cambiar mi xponent pense que de paso te podia ensenar alguna guapas
Subir
DJ Crist Iann
#14 por DJ Crist Iann el 24/06/2013
Si quieres las entradas analogicas robuztez y calidad sin dudas te recomiendo la denon dn mc6000. Manejas traktor tranquilamente ya que viene mapeada para utilizarla.
Subir
shoot
#15 por shoot el 24/06/2013
Sí la denon está muy bien,pero a deferencia de la otras está todo demasiado junto,sobre todo los knog de la equ,la numark es muy buena la verdad,todo bien separado y muy cómoda,pero bueno eso va a gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo