A los amigos del foro FM-CM

Antonio Escobar
#31 por Antonio Escobar el 25/07/2002
Como miembro de HispaSonic y a título personal quiero expresar mi opinión con respecto al foro de Future Music y sus problemas.



El foro de Future Music ha cerrado por algún motivo, de índole técnico, el cual desconozco. Desde HispaSonic nos ofrecimos a ayudarles a ponerlo de nuevo en marcha pero, por motivos de trabajo y fechas, no nos ha sido posible prestar esa ayuda. Ese también es el motivo por el que nuestra web no es actualizada a diario desde la semana pasada.



Future Music es una revista editada por Lar Press, una importante y prestigiosa empresa española. HispaSonic es una web sustentada por nuestro esfuerzo ALTRUISTA y el invalorable apoyo y la entrega nuestros colaboradores.





El que no exista el foro de Future Music no nos beneficia directamente puesto que la web de Future Music se reducía prácticamente a eso y era complementada con la publicación. De hecho, mucha gente que compra Future Music o Computer Music era miembro de ese foro y es usuario registrado de nuestra web y no hemos experimentado ningún aumento vertiginoso de de usuarios con su cierre. De hecho, la semana antes de que cerrara el foro sobrepasamos a Future Music en número de registrados.



Hay gente que expresa su deseo de crear un foro por ahí que sustituya al de Future Music. Personalmente, creo que es un error crear más foros en vez de engordar los ya existentes, puesto que así los ya dispersos aficionados y profesionales al audio y a la producción musical se dispersan aún más por la red.



Comento todo esto porque me han dolido los comentarios de StoneFree con respecto a nuestra actitud.



Saludos.



Yoshi

[ Este mensaje fue editado por: Yoshi _FIL 2002-07-26 04:42 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BrainBT
#32 por BrainBT el 26/07/2002
bueno yo creo q ya ha habido demasiada parafernalia entorno al affair FM y deberiamso ya olvidar un poco el tema. Esta claro q de momento no van a hacer nada, asi q ya q todos estamos agustos aqui ( creo ), hagamos marcha. Vive y deja vivir.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#33 por Ismael Valladolid Torres el 26/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 25-07-2002, a las 19:19, BrainBT escribió:
bueno yo creo q ya ha habido demasiada parafernalia entorno al affair FM y deberiamso ya olvidar un poco el tema.




Que tema, dices? :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo