Amigos hispasonicos, la verdadera musica, leanlo

supertorpe
#61 por supertorpe el 22/07/2010
Vamos a darle una vuelta de tuerca:

Alguien escribió:
SODULAS
.AID LE RAHCEH ARAP OTSUJ OTNEIMEISONOK LE OGNET OI EK X NEVAS EK SANOSREP SAL A ELNETNUGERP NOITSEUK ANUGLAH NENEIT IS Y AKISUM ODNEISAH NEUNITNOK EK SODOT A SELODNEISID ODIPSED EM OTSEH NOK Y

.OERC AJET ED SE ATILARUH ED SE ON OREP .ONU SOMENET ASAK IM NE ATILARUH ED ODAJET NU NE ODNALUPOK SOTELEKSEH 2 OMOK ANEUS EK OIDROKIBALC LE SE OHCUM ATSUG EM EK ODINOS NU IM A

.SOTSEJ Y SARAK AINOP OKINCÈT LEBIN A ESID ES OMOK O SOTSEJ O SARAK AINOP OLOS AVALRAHC ON LE Y ! NILPAHC SELRAHC ON ! AISED EL ROTSERID LE EK X SADUM NOS NILPAHC ED SALUKILEP SAL SESOBATLAH NAIRATISESEN ON EK X SATARAV SAM NAIRES SOIDARR SAL OREP SADIRRUBAH NAIRES SALUKILEP SAL ROEP AIRES ODINOS NIS ODNUM LE
.OTNEIMITNES ESE O AINOMRAH ASE A NEIV NADEK EL ON SEUP ROJEM OL A EK SATON SARTOH NOK RONEM EDROKAH NU AIDOLEM ANU NE SATNUJ ODNAUK NÒZAROK LE ESETSIRTNEH ES OMOK ESETSIRTNEH EM OSE Y SODINOS SOHCUM OTEM EL OTNAUK NE AGLEUK ES NEIV YUM ATPESAH OL ON 46 ERODOMMOK IM EK X NOSAERR ED OHCUM APES ON EK AMITSAL ODROG OVNOV LE ENEUS EK RESAH Y EVAS EK LED OREMÙN LE RENET ON IS OHCUM REVAS SE ON ETNATROPNIH OL EK SASOK 2 IDNERPAH IKA .NEIV ETNATSAV RADEK A AB EM EK ORUTUF LE NE ÈRAH EK ARTOH EK Y ANEÜG YUM ESIH EK ANU OLPNEJEH X OMOK SENOISCUDORP SETNATSAV ÈCILAERR YOS EK OTABON OMOK EK AI LANOISEFORP NU OREDISNOK EM Y AKISÙM AL ED OTSEH NE ASEIPNEH EK OKIHC NU YOS

SOTNUP SOD SOKINOSAPSIH SOGIMAH ALO


Espera que le doy otra vuelta más...

Alguien escribió:
sopnןɐs
˙ɐıp ןǝ ɹɐɥɔǝɥ ɐɹɐd oʇsnظ oʇuǝıɯǝısouoʞ ןǝ obuǝʇ oı ǝʞ x uǝʌɐs ǝʞ sɐuosɹǝd sɐן ɐ ǝןuǝʇunbǝɹd uoıʇsǝnʞ ɐunbןɐɥ uǝuǝıʇ ıs ʎ ɐʞısnɯ opuǝısɐɥ uǝnuıʇuoʞ ǝʞ sopoʇ ɐ sǝןopuǝısıp opıdsǝp ǝɯ oʇsǝɥ uoʞ ʎ

˙oǝɹɔ ɐظǝʇ ǝp sǝ ɐʇıןɐɹnɥ ǝp sǝ ou oɹǝd ˙oun soɯǝuǝʇ ɐsɐʞ ıɯ uǝ ɐʇıןɐɹnɥ ǝp opɐظǝʇ un uǝ opuɐןndoʞ soʇǝןǝʞsǝɥ 2 oɯoʞ ɐuǝns ǝʞ oıpɹoʞıqɐןɔ ןǝ sǝ oɥɔnɯ ɐʇsnb ǝɯ ǝʞ opıuos un ıɯ ɐ

˙soʇsǝظ ʎ sɐɹɐʞ ɐıuod oʞıuɔèʇ ןǝqıu ɐ ǝsıp ǝs oɯoʞ o soʇsǝظ o sɐɹɐʞ ɐıuod oןos ɐʌɐןɹɐɥɔ ou ןǝ ʎ ¡ uıןdɐɥɔ sǝןɹɐɥɔ ou ¡ ɐısǝp ǝן ɹoʇsǝɹıp ןǝ ǝʞ x sɐpnɯ uos uıןdɐɥɔ ǝp sɐןnʞıןǝd sɐן sǝsoqɐʇןɐɥ uɐıɹɐʇısǝsǝu ou ǝʞ x sɐʇɐɹɐʌ sɐɯ uɐıɹǝs soıpɐɹɹ sɐן oɹǝd sɐpıɹɹnqɐɥ uɐıɹǝs sɐןnʞıןǝd sɐן ɹoǝd ɐıɹǝs opıuos uıs opunɯ ןǝ
˙oʇuǝıɯıʇuǝs ǝsǝ o ɐıuoɯɹɐɥ ɐsǝ ɐ uǝıʌ uɐpǝʞ ǝן ou sǝnd ɹoظǝɯ oן ɐ ǝʞ sɐʇou sɐɹʇoɥ uoʞ ɹouǝɯ ǝpɹoʞɐɥ un ɐıpoןǝɯ ɐun uǝ sɐʇunظ opuɐnʞ uòzɐɹoʞ ןǝ ǝsǝʇsıɹʇuǝɥ ǝs oɯoʞ ǝsǝʇsıɹʇuǝɥ ǝɯ osǝ ʎ sopıuos soɥɔnɯ oʇǝɯ ǝן oʇuɐnʞ uǝ ɐbןǝnʞ ǝs uǝıʌ ʎnɯ ɐʇdǝsɐɥ oן ou 49 ǝɹopoɯɯoʞ ıɯ ǝʞ x uosɐǝɹɹ ǝp oɥɔnɯ ɐdǝs ou ǝʞ ɐɯıʇsɐן opɹob oʌuoʌ ןǝ ǝuǝns ǝʞ ɹǝsɐɥ ʎ ǝʌɐs ǝʞ ןǝp oɹǝɯùu ןǝ ɹǝuǝʇ ou ıs oɥɔnɯ ɹǝʌɐs sǝ ou ǝʇuɐʇɹoduıɥ oן ǝʞ sɐsoʞ 2 ıpuǝɹdɐɥ ıʞɐ ˙uǝıʌ ǝʇuɐʇsɐʌ ɹɐpǝʞ ɐ ɐq ǝɯ ǝʞ oɹnʇnɟ ןǝ uǝ èɹɐɥ ǝʞ ɐɹʇoɥ ǝʞ ʎ ɐuǝüb ʎnɯ ǝsıɥ ǝʞ ɐun oןduǝظǝɥ x oɯoʞ sǝuoısɔnpoɹd sǝʇuɐʇsɐʌ èɔıןɐǝɹɹ ʎos ǝʞ oʇɐqou oɯoʞ ǝʞ ɐı ןɐuoısǝɟoɹd un oɹǝpısuoʞ ǝɯ ʎ ɐʞısùɯ ɐן ǝp oʇsǝɥ uǝ ɐsǝıduǝɥ ǝʞ oʞıɥɔ un ʎos

soʇund sop soʞıuosɐdsıɥ sobıɯɐɥ ɐןo
Subir
Monza
#62 por Monza el 22/07/2010
Hace tiempo que queria pasar por aqui, pero no por ganas si no que he instalado un halogeno y la luz es mas blanca que antes, cuando queria pasar sin cruasanes ya que tienen mucha mantequilla y eso va mal para los knobs, los pringas y despues, aunque estan mas brillantes no es de recibo y preferi las trenzas que van mal porque son de hojaldre y se parten en mil trozos y despues cuesta tener la moqueta limpia y no es plan, tienes que pasar la aspiradora y entonces, cuando queria pasar, no escuchas la musica y te sale el bajo mas largo que otro y arrastras una pernera del pantalon y la otra no y entonces, cuando queria pasar por aqui, tienes que poner medio pantalon en la lavadora y es un desastre ya que el agua no va bien en el parke, en el gres es igual, pero el parke se bufa y tienes que llamar al instalador, pero no puede ser porque el halogeno ya esta instalado y hace la luz blanca y me gustaban mas las bombillas, que te hacian la luz amarilla aunque eso no es problema porque de dia no hace falta y eso, es un problema

Total, que queria pasarme por aqui pero ya me pasare otro dia... sin acritud
Subir
Alvarez_l
#63 por Alvarez_l el 22/07/2010
:platano: muy bueno
Subir
dsn
#64 por dsn el 22/07/2010
ALVAREZ_L escribió:
hola amigos hispasonicos dos puntos

Soy un chico que empieza en esto de la mùsica y me considero un profesional ya que como novato que soy, realicè bastantes producciones como por ejemplo una que hice muy buena, y que otra que harè en el futuro que me va a quedar bastante bien. aqui aprendi 2 cosas que lo importante no es saber mucho si no tener el nùmero del que sabe y hacer que suene el bombo gordo, lastima que no sepa mucho de reason por que mi commodore 64 no lo acepta muy bien se cuelga en cuanto le meto muchos sonidos y eso me entristece, como se entristece el corazòn, cuando juntas en una melodia un acorde menor, con otras notas que a lo mejor pues no le quedan bien a esa armonia o ese sentimiento.
El mundo sin sonido seria peor, las peliculas serian aburridas pero las radios serian mas baratas por que no necesitarian altavoces, las peliculas de chaplin son mudas por que el director le decia ! no charles chaplin ! y el no charlaba solo ponia caras o gestos o como se dice a nivel tècnico ponia caras y gestos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien escribió:
A mi un sonido que me gusta mucho es el clavicordio que suena como 2 esqueletos copulando en un tejado de uralita

Una de las frases más míticas de Thomas Beecham :lol: . La comparación es con un clave, por cierto :D .
¿Conoces la de "Un verdadero caballero es un hombre que sabe tocar la gaita pero no lo hace."? Jejeje.

Lo que me he reído con lo de "hace bastante que estoy empezando en la música, no mucho tiempo" :lol: .

P.D.: Felicidades con un par de días de retraso, jejej.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 22/07/2010
dsn2304 escribió:
"hace bastante que estoy empezando en la música, no mucho tiempo" :lol



Sí, la verdad es que tiene su miga la controversia...y real, vaya que si es real, en la vida cotidiana, digo.
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 22/07/2010
vaya tela, como os pasais
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 22/07/2010
Pues en nuestra vida privada...ufff. Anda que no tiene mérito Hispasonic de no trascender nuestras bajezas propias de edonistas, de artistillas...A saber en qué pájinas estaremos registrados... :shock:
Subir
Harpocrates666
#68 por Harpocrates666 el 25/07/2010
Ethenmar escribió:
Alguien escribió:
OLA HAMIGOS HISPASONIKOS DOS PUNTOS

SOY UN CHIKO KE HENPIESA EN HESTO DE LA MÙSIKA Y ME KONSIDERO UN PROFESIONAL IA KE KOMO NOBATO KE SOY RREALICÈ VASTANTES PRODUCSIONES KOMO X HEJENPLO UNA KE HISE MUY GÜENA Y KE HOTRA KE HARÈ EN EL FUTURO KE ME BA A KEDAR VASTANTE VIEN. AKI HAPRENDI 2 KOSAS KE LO HINPORTANTE NO ES SAVER MUCHO SI NO TENER EL NÙMERO DEL KE SAVE Y HASER KE SUENE EL VONVO GORDO LASTIMA KE NO SEPA MUCHO DE RREASON X KE MI KOMMODORE 64 NO LO HASEPTA MUY VIEN SE KUELGA EN KUANTO LE METO MUCHOS SONIDOS Y ESO ME HENTRISTESE KOMO SE HENTRISTESE EL KORAZÒN KUANDO JUNTAS EN UNA MELODIA UN HAKORDE MENOR KON HOTRAS NOTAS KE A LO MEJOR PUES NO LE KEDAN VIEN A ESA HARMONIA O ESE SENTIMIENTO.
EL MUNDO SIN SONIDO SERIA PEOR LAS PELIKULAS SERIAN HABURRIDAS PERO LAS RRADIOS SERIAN MAS VARATAS X KE NO NESESITARIAN HALTABOSES LAS PELIKULAS DE CHAPLIN SON MUDAS X KE EL DIRESTOR LE DESIA ! NO CHARLES CHAPLIN ! Y EL NO CHARLAVA SOLO PONIA KARAS O JESTOS O KOMO SE DISE A NIBEL TÈCNIKO PONIA KARAS Y JESTOS.

A MI UN SONIDO KE ME GUSTA MUCHO ES EL CLABIKORDIO KE SUENA KOMO 2 HESKELETOS KOPULANDO EN UN TEJADO DE HURALITA EN MI KASA TENEMOS UNO. PERO NO ES DE HURALITA ES DE TEJA CREO.

Y KON HESTO ME DESPIDO DISIENDOLES A TODOS KE KONTINUEN HASIENDO MUSIKA Y SI TIENEN HALGUNA KUESTION PREGUNTENLE A LAS PERSONAS KE SAVEN X KE IO TENGO EL KONOSIEMIENTO JUSTO PARA HECHAR EL DIA.
SALUDOS


:shock: :lol:


=D> Sublime, dejemoslo adherido al foro.
Subir
Sisu
#69 por Sisu el 26/07/2010
una pregunta, como lo haceis para invirtir las letras? :shock:
Subir
undercore
#70 por undercore el 26/07/2010
lo habrá hecho con alguna aplicación web jajajajaja
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 26/07/2010
a vale, ya decia yo... gracias undercore
Subir
juagman
#72 por juagman el 26/07/2010
el unico problema de todo esto es que hoy en dia kualkiera puede hacer musica, por lo que la musica cada vez degenera mas.
la musica se va a la mierda. asumidlo! hahaha un saludoooooooooooounerrr!!
Subir
Trms
#73 por Trms el 26/07/2010
Imagen no disponible
Subir
DiegoC
#74 por DiegoC el 26/07/2010
lirckres , si no me equivoco es un muchacho de 14 años, tal vez sea el usuario mas joven de hispa, creo que tendriamos que ser un poquito mas considerados, y responderle sin ser tan crueles, creo que no hay necesidad de burlarse de un chico que esta tratando de dar su opinion, que por mas inocente que parezca , es tan respatable como la opinion de cualquiera.
saludos
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 26/07/2010
Es cierto, mulito...a veces (yo de los que más) se nos va la boca y así, ni niños ni chicas, un poco más pàra todos los públicos ya podíamos ser.

Mecag....no, que voy a ser para todos los públicos. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo