Amigos necesito sus opiniones !

albert1900
#1 por albert1900 el 18/03/2013
Hola amigos les agradecería si me dan su opinión
Estoy formando mi Mini Studio en casa !!
Cuento con : un PC windows 7 con procesador Intel core i7 con 8gb en RAM y 1 tera en disco duro,tarjeta d video , un AVID Mbox 3 Pro tools 9 y un microfono AKG-214
Q opinión tienen ?? Q me falta ?? O q me recomiendan ??? Mil disculpas soy un principiante !!! Gracias por sus comentarios serán d mucha ayuda
( si pudieran darme consejos d acondicionamiento del lugar , se los agradecería infinitamente , solo es un espacio pekeño d 3mts x4mtrs ) gracias d nuevo !!! Saludos
Subir
Alfonso Bedoya
#2 por Alfonso Bedoya el 18/03/2013
Pues tio empiezas bien, primero por el ordenador se ve que tiene buen rendimiento.

Lo que yo creo que hace falta son los minitores como dices mini estudio seguramente el lugar en el que lo has montado es pequeño me imagino, yo te recomendaria unos KRK Rokit 5 que dan buenisimos resultados pero si ya escaseas de presupuesto unos M audio BX5 que tambien son buenos.
Subir
albert1900
#3 por albert1900 el 19/03/2013
Muchas gracias !! Lo tomare en cuenta !!!
Subir
Luis Jarquin
#4 por Luis Jarquin el 19/03/2013
Monitores...
Subir
albert1900
#5 por albert1900 el 19/03/2013
Gracias Luis !!!
Subir
Aviram Estudi
#6 por Aviram Estudi el 21/03/2013
de monitores miraté o los Behringuer con presupuesto bajo o los genelec con presupuesto alto.
Luego està sonorizar la sala para quitar la reverb con paneles acústicos en las paredes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo