Buenas amigos necesito ayuda!

jmgzz
#1 por jmgzz el 30/10/2011
Soy nuevo en el foro como registrado jajaja, pero desde hace mucho veo opiniones de este foro!! Decidí registrarme en este foro ya que este me ha ayudado mucho a la hora de tomar decisiones... Ahora por lo cual abrí este hilo y cabe destacar que ya use el buscador pero no encontré ningún hilo con la información que necesitaba... Bueno la duda que tengo es:

Cual de estos audífonos, auriculares o cascos me recomiendan American Audio HP 550 o Sennheiser HD 202 (También el 201)

Solo esos 2 ya que en mi país (Venezuela) son los que tengo más accesible a mi bolsillo y los puedo comprar en varios lugares.

Muchas gracias de ante manos amigos hispasonicos!!
Subir
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 30/10/2011
No conozco los American, pero los Sennheiser son bastante buenos
Subir
jmgzz
#3 por jmgzz el 30/10/2011
#2 pero he leido en varios foros que al tenerlos un buen tiemo te duele un poco las orejas, es eso cierto?
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 31/10/2011
Con los que tengo no me ha pasado.
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 31/10/2011
Los American Audio tienen mucha mejor pinta que los Senheiser, esa es la gamas mas baja de Senheiser..

Si los puedes comprar en alguna tienda fisica pruebalos antes y elige el que mas comodo te resulte, mejor aisle, mejor sonido saque, etc.

Un saludo
Subir
jmgzz
#6 por jmgzz el 31/10/2011
#5 Gracias por la respuesta eRWan lo de probarlos es muy dificil por que los iba a comprar por mercadolibre y si de los american audio me gusta su apariencia más profesional y DJ pero segun las especificaciones tiene un respuesta de frecuencia de 50 Hz a 30 Khz por lo que los bajos (bass) no sonaran bien cierto? y tambien la Impedancia Nomial es de 64 Ohm por lo que creo que no suenan con mucha calidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo