El amor mata la creatividad músical?

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2004
PerversaFantasía escribió:

si yo estuviera casado contigo, PSGIRL, no creo que hubiera tiempo posible en el mundo para componer :wink:

Teeeeeejoooooooo!!!! (conste en acta para aquel perdido ranking de tejos hispasónicos).

[modo reventar hilo] Corto y cierro [/modo reventar hilo]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#32 por lokez el 17/05/2004
en ese tema de U2 (love is blindness) cuando la tocaban en directo, el the edge se marcaba un pedazo solooooooooo alucinante
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 17/05/2004
Sangraba una luna fría
la brisa mecía el mar
y tu seguías todavía
sentada en el portal

tu imagen resplandecía
sobre mis ganas de llorar
tus ojos ya no mentían
los liberaste de su pesar

(Estribillo)
Tierras oscuras....
....sois mi hogar.
Horizontes de miedo....
....os veo llegar
Niños perdidos....
....dejad de llorar
Pensamientos prohibidos....
...soy vuestro altar.
()

Dijiste que ahora sentías,
la verdadera felicidad
y que yo te había robado
tus deseos de soñar

Residuos de la esperanza,
sentados en el umbral,
me susurran al oído,
negándose a claudicar.
***************************

La escribí justo despues de dejarlo con mi novia. Creo que keda claro como me sentía....jeje.

Saludos.
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 17/05/2004
"Tierras ocuras"

Sangraba una luna fría
la brisa mecía el mar
y tu seguías todavía
sentada en el portal

tu imagen resplandecía
sobre mis ganas de llorar
tus ojos ya no mentían
los liberaste de su pesar

(Estribillo)
Tierras oscuras....
....sois mi hogar.
Horizontes de miedo....
....os veo llegar
Niños perdidos....
....dejad de llorar
Pensamientos prohibidos....
...soy vuestro altar.
()

Dijiste que ahora sentías,
la verdadera felicidad
y que yo te había robado
tus deseos de soñar

Residuos de la esperanza,
sentados en el umbral,
me susurran al oído,
negándose a claudicar.
***************************

La escribí justo despues de dejarlo con mi novia. Creo que keda claro como me sentía....jeje.

Saludos.
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 17/05/2004
Coño, se me duplicó...
Subir
TeMon
#36 por TeMon el 17/05/2004
lokez escribió:
en ese tema de U2 (love is blindness) cuando la tocaban en directo, el the edge se marcaba un pedazo solooooooooo alucinante


Ahi, ahi, impresionante el final del concierto de Sidney. :wink:
Subir
pedrobarrantes
#37 por pedrobarrantes el 17/05/2004
...cambios, cambios emocionales,despues de muchos años viviendo con la misma persona llega la monotonía, yo he sufrido ese cambio emocional hace unos meses, y os puedo decir que si ha afectado a mi creatividad y el caso es que no es un cambio de estado, recuperé algo que creí haber perdido, y que incluso dude si alguna vez lo estuve,...enamorado.
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 17/05/2004
Lo que ocurre es que tras muchos con la misma pareja, supongo que uno debe usar tu creatividad en intentar "se creativo", y así no aburrirse.....

Bueno, no sé si erá así porqué yo no he pasado de 2 años de relación y creo que me kedaba cuerda para rato.
Subir
lokez
#39 por lokez el 17/05/2004
exacto TeMon, es el concierto q me viene a la memoria... puf, q interpretación más sentida, y ese solo pone los pelos de punta. Un concierto cojonudo ese de todos modos, lo habré visto cientos de veces...
Subir
Origami
#40 por Origami el 17/05/2004
pues un servidor lleva 5 años y medio refocilándose en el amor... :lol: y si alguien encuentra alguna cursileria en mis letras, me las señale porfa :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#41 por Jordimatik el 17/05/2004
Vaya hombre, a ver si me voy a tener que buscar una novia para dejarla y componer más y mejor...


... No, es igual, sólo de pensarlo se me van las ganas de todo. Me quedo como estoy y si no compongo nada bueno, me da igual.
Subir
Stil
#42 por Stil el 17/05/2004
Vaya por dios... debo ser algo raro, raro, raro; pero desde que mi novia y yo lo dejanos, no ha vuelto a dar pie con bola musicalmente hablando. Me ha dado una especie de diarrea creativa. Esto es, que creo mucho, pero de escaso valor. Igual antes, influído como estaba, tenía los conceptos más claros y eso se reflejaba en mi música. Pero ahora...
A ver si lo que pasa es que tener una pareja hace que veas un plugin como un amigo y luego, cuando se acaba el rollo, veas a ese amigo como lo único que te queda...
Stil
Subir
TeMon
#43 por TeMon el 17/05/2004
Jordimatik escribió:
Vaya hombre, a ver si me voy a tener que buscar una novia para dejarla y componer más y mejor...


... No, es igual, sólo de pensarlo se me van las ganas de todo. Me quedo como estoy y si no compongo nada bueno, me da igual.


No quiero ni imaginar las canciones que habrá inspirado más de un corazón roto por Jordimatika :lol:
Subir
Jordimatik
#44 por Jordimatik el 17/05/2004
TeMon escribió:


No quiero ni imaginar las canciones que habrá inspirado más de un corazón roto por Jordimatika :lol:


Jajaja no me hables que a mí el corazón no, pero el craneo casi... ...mechachin el OBedoce...
Subir
texvo
#45 por texvo el 17/05/2004
el amor no mata la creatividad, el amor simplemente mata, eso si, es una muerte muy dulce. uno vive zombi hasta que se termina el pirulí y se busca otro caramelo, entonces aparece la vida Fernet-Bianca cuando decides tirar el palito, pero no os preocupéis, como se puede ver es solo un trago amargo con un mal sabor de boca que se va rápidamente, ademas es carminativo y reconstituyente... la vida de hoy es solo el recuerdo una sola imagen, la de el dia anterior..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo