Amor ya es mujer.

Born®
#1 por Born® el 13/02/2008
Anoche retransmitieron el programa de Mercedes Milá, Diario de..., en el que se trataba el tema de la transexualidad en España. Se explicó como es la operación y como convierten los genitales masculinos en femeninos. Me parece interesante la operación (desde el punto de vista médico, claro) y siempre había tenido dudas al respecto. Creo que hay mucha leyenda urbana sobre el tema.

Un saludo.
Subir
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 13/02/2008
Y el pajarito nota diferencia alguna?
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 13/02/2008
Pues solo de pensar como se la cortan a uno da grima asi que verlo tiene que provocar pesadillas durante un par de meses.
Subir
Born®
#4 por Born® el 13/02/2008
Por lo que se ve aprovechan los nervios del glande para hacer el clítoris, y la piel de los testículos y del pene, para hacer el interior de la vagina y los labios. Me pregunto si le saldrán pelos en el interior de la vagina :roll: Por otro lado, por lo que decía "ella" es que el médico le tocó el clítoris y ella sintió que la estaban tocando, lo cual indica que funciona. También tiene que usar dilatadores, o seas, consoladores especiales para que no se le cierre el agujero, que según el cirujano, es el mayor riesgo del postoperatorio.

Otra pregunta que me asalta es, ¿cómo se lubricará la nueva vagina? ¿Lo hará ella artificialmente (leáse vaginesil o alguno de estos), o aprovecharán alguna glándula del pene para conseguir este efecto?

Saludos.
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 13/02/2008
joer, que conversación! :lol:
Subir
Born®
#6 por Born® el 13/02/2008
¿Alguien que sepa a responder a mis cuestiones? :D


Ganzúa, cualquier conversación es buena si se tiene clase. :lol:
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/02/2008
jajajjajajajajaja

no se, pero en este tipo de cosas me viene a la mente esa frase de:

"lo original es siempre lo mejor"

ande esten las mujeres creadas por doña naturaleza que se quiten los clones :lol:

por otro lado, a mi lo que me gustaria saber es cual es "el problema" que causa esa sensacion de sentirse en el cuerpo equivocado...me parece algo misterioso...supongo que no sabemos mucho sobre nuestra mente
Subir
Born®
#8 por Born® el 13/02/2008
Yo creo que es genético. Aunque suene fuerte decirlo, podría considerarse como una enfermedad, ya que muchas enfermedades tienen una raíz genética. Pongo un ejemplo, ¿cómo se posible que dos gemelos sean homosexuales? ¿No habrá un factor genético implicado? Hombre, que uno sea homosexual, es comprensible, pero, ¿lo dos?. Da la impresión que es algo genético. No digo que sea hereditario, sino genético. Algún fallo, de la naturaleza que hace que se tenga ese comportamiento que va en contra de la leyes de la naturaleza (se supone que el objetivo de las especies es pervivir a través de la procreación). Imagino que la transexualidad, con mayor motivo, debe ser algo similar. Es algo que me causa mucha curiosidad. ¿Y si es genético, tiene cura?

PD: Lo dicho sin ánimos de ofender a nadie. Son sólo pensamientos o ideas que más de uno habrá tenido.
Subir
undercore
#9 por undercore el 13/02/2008
hombre para mi la homosexualidad ni siquiera es un fallo, es, al igual que la monogamia, un simbolo de status

tanto la monogamia como la homosexualidad "ponen trabas" al objetivo mas importante para una especie que es reproducirse, la homosexualidad por motivos obvios la monogamia porque de alguna manera disminuye el numero de alumbramientos (sobreodo en una especia como la nuestra donde lo normal es tener una cria por parto)

el tema de la transexualidad si me parece distinto, ya que los transexuales no tienen porque manifestar una orientacion sexual homosexual, pero si sienten que estan en el cuerpo equivocado, es curioso.
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 13/02/2008
Cada uno que haga lo que quiera, pero un hombre que se opera para hacerse una mujer es un hombre castrado, no una mujer. Ni puede menstruar ni quedarse embarazado/a. Un transexual es un hombre que quiere ser una mujer, y por eso dice que es una mujer en un cuerpo de hombre. Un blanco que quiere ser negro no es un negro en un cuerpo de blanco, sino un blanco que quiere ser un negro.

El ser humano cada vez tiene más dificultades para aceptar la condición que le da la naturaleza, es lo que pasa.
Subir
fi
#11 por fi el 13/02/2008
Alguien escribió:
El ser humano cada vez tiene más dificultades para aceptar la condición que le da la naturaleza, es lo que pasa.


Estos casos siempre se han dado, lo único que es ahora cuando salen a la luz, porque las personas afectadas ven que pueden hacer algo para remediar esta situación...

Antes si un hombre se sentía mujer o viceversa, pues no le quedaba más remedio que ocultarlo y vivir como buenamente pudiera...


Por otro lado nunca os habéis planteado que lo lógico sería que fuéramos bixesuales, por lo menos en un alto porcentaje... desde luego en otras culturas no era nada raro: el placer por el placer, el amor por el amor... Como dicen muchos bisexuales: yo me enamoro de las personas no del género.
Subir
undercore
#12 por undercore el 13/02/2008
el problema es tratar al ser humano como un "simple animal"...aqui la cultura funciona a modo de instintos, es como ser muchos animales en uno...un poco lioso
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 13/02/2008
born_oppenheimer escribió:
Otra pregunta que me asalta es, ¿cómo se lubricará la nueva vagina? ¿Lo hará ella artificialmente (leáse vaginesil o alguno de estos), o aprovecharán alguna glándula del pene para conseguir este efecto?


Vaselina chico, vaselina. :lol:
Subir
Born®
#14 por Born® el 13/02/2008
undercore escribió:
el problema es tratar al ser humano como un "simple animal"...aqui la cultura funciona a modo de instintos, es como ser muchos animales en uno...un poco lioso


Es que el hombre es una animal, pero no simple dada su capacidad de raciocionio. Aunque hay cada uno por ahí que no se yo....

Por otro lado, estoy con Marky en lo de que un hombre que se "hace" mujer, sigue siendo hombre. Su ADN loo atestigua. Lo que pasa, es que el concepto "mujer" tiene otros significados actualmente, no sólo el de su condición sexual (con sus genitales) si no además el comportamiento que éstas tienen, y que es radicalmente distinto al del hombre. Por eso se dice "Amor ya es mujer", aunque no sea ni será nunca una mujer. No se como se sentirá, pero debe ser una falsa felicidad o un consuelo no muy profundo. Yo creo que en su fuero interno debe seguir sabiendo que es hombre y que lo será siempre, y por tanto no alcanzará una felicidad plena como consecuencia de una plena aceptación de su ser.

Realmente estas personas tienen que ser muy desgraciadas y eso es triste.

Saludos.
Subir
fi
#15 por fi el 14/02/2008
Alguien escribió:
Por eso se dice "Amor ya es mujer", aunque no sea ni será nunca una mujer. No se como se sentirá, pero debe ser una falsa felicidad o un consuelo no muy profundo. Yo creo que en su fuero interno debe seguir sabiendo que es hombre y que lo será siempre, y por tanto no alcanzará una felicidad plena como consecuencia de una plena aceptación de su ser.


Pues yo precisamente lo veo al contrario... en su fuero interno supongo que siempre se habrá sentido mujer, y eso es lo que realmente importa...

Sí, es una situación difícil... pero no des por hecho que tenga que ser una persona desgraciada. La felicidad plena, como tú dices, cada uno la busca a su manera...

A mí lo que no me gusta un pelo es que se haga un circo de estas cosas... pero claro qué otra cosa se puede esperar: morbo y espectáculo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo