Amor ya es mujer.

experimental75
#31 por experimental75 el 15/02/2008
La homosexualidad es básicamente genética, se dan casos en el mundo animal, así que los factores de socialización humano , o trastornos froidianos, tienen menos influencia sobre ello.

Por cierto:

"¿diferenciaríais una felación realizado por un hombre o una mujer en una habitación a oscuras? "

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 15/02/2008
PerversaFantasía escribió:

Por cierto:

"¿diferenciaríais una felación realizado por un hombre o una mujer en una habitación a oscuras? "

:mrgreen:



Si no está afeitado sí. :mrgreen: A no ser que ella sea la mujer barbuda. ¿Esto es como lo del ruido del árbol en el bosque?

Por otro lado, no me iría a una habitación oscura a que me hicieran algo sin saber lo que hay dentro de la habitación.
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 15/02/2008
Los estudios mas serios con gemelos identicos ( monocigóticos)hablan de algo mas de un 55% de posiblidades, ..aunque muchos dicen que tampoco son muy fiables,.. en todo caso si solo fuese genetico seria del 100%...


Asi que hay genetica y algo mas___, keria decir que NO SOLO es genetica__

estudios sobre el gen gay, las hormonas durante el embarazo, ...el cereebro,.. no tienen casi ninguna validez.,,.,,,

y datos sobre el ambiente, socialización, freud... ..... no hay tampoco__

asi que no se sabe nada___claro
Subir
Born®
#34 por Born® el 15/02/2008
supercoco_loco escribió:
Los estudios mas serios con gemelos identicos ( monocigóticos)hablan de algo mas de un 55% de posiblidades, ..aunque muchos dicen que tampoco son muy fiables,.. en todo caso si solo fuese genetico seria del 100%...


Puntualizemos algo, un factor genético no implica que se exprese ese rasgo sí o sí. Es decir, hay factores genéticos que te hacen se propenso a un determinado rasgo, sin embargo, puede pasar toda la vida y ese rasgo no llegar a expresesarse. Un ejemplo es el gen BRCA-1, que es un factor de riesgo que hace a las mujeres ser muy propensas al cáncer de mama. Sin embargo, hay mujeres que poseen este marcador y sin embargo no llegan a desarrollar el cáncer de mama. Al menos en condiciones normales, ya que hay otros factores a tener en cuenta, como es el entorno, etc. La base de la genética es la estadística, y por tanto, no se puede afirmar nada al 100%. Por eso, en ningún momento he hablado de que si un hermano de los gemelos es gay, el otro tiene que serlo forzosamente. Pero si puede ser portador de un gen que le haga propenso a este tipo de relaciones. Al fin y al cabo, el amor o el deseo sexual, se basa en una respuesta química del cuerpo humano a unos determinados estímulos. Quizás estas personas que poseen este gen y tienen ese rasgo expresado son estímuladas con personas del mismo sexo.

supercoco_loco escribió:

Asi que hay genetica y algo mas___, keria decir que NO SOLO es genetica__


En eso estoy de acuerdo. Tiene que haber algo más. ¿Crees que un niño adoptado por una pareja homosexual, y que crece en un ambiente gay, de mayor será gay? ¿Yo piense que puede darse el caso, quizás más frecuentemente que en otras parejas, ya que el niño puede que perciba que es lo normal y mayoritario en la especie.

Saludos.
Subir
undercore
#35 por undercore el 15/02/2008
born_oppenheimer escribió:
Puntualizemos algo, un factor genético no implica que se exprese ese rasgo sí o sí. Es decir, hay factores genéticos que te hacen se propenso a un determinado rasgo, sin embargo, puede pasar toda la vida y ese rasgo no llegar a expresesarse. Un ejemplo es el gen BRCA-1, que es un factor de riesgo que hace a las mujeres ser muy propensas al cáncer de mama. Sin embargo, hay mujeres que poseen este marcador y sin embargo no llegan a desarrollar el cáncer de mama. Al menos en condiciones normales, ya que hay otros factores a tener en cuenta, como es el entorno, etc. La base de la genética es la estadística, y por tanto, no se puede afirmar nada al 100%. Por eso, en ningún momento he hablado de que si un hermano de los gemelos es gay, el otro tiene que serlo forzosamente. Pero si puede ser portador de un gen que le haga propenso a este tipo de relaciones. Al fin y al cabo, el amor o el deseo sexual, se basa en una respuesta química del cuerpo humano a unos determinados estímulos. Quizás estas personas que poseen este gen y tienen ese rasgo expresado son estímuladas con personas del mismo sexo.


por esa regla de 3 todo es genetic, desde la heterosexualidad hasta que te gusten las pipas

no creo que sea muy reveladora la parte genetica del asunto


born_oppenheimer escribió:
En eso estoy de acuerdo. Tiene que haber algo más. ¿Crees que un niño adoptado por una pareja homosexual, y que crece en un ambiente gay, de mayor será gay? ¿Yo piense que puede darse el caso, quizás más frecuentemente que en otras parejas, ya que el niño puede que perciba que es lo normal y mayoritario en la especie.

Saludos.


si el ambiente fuera determinate no existirian los homosexuales, si unos padres homosexuales son capaces de inculcar su homosexualidad es de suponer que unos padres heterosexuales tambiendeberian ser capaces de inculcar su heterosexualidad...si todo esto es cierto...¿como se explica que existan homosexuales, si absolutamente todos han sido criados por familias heterosexuales? ¿y ue pasa con gente como yo, criados por madres o padres solteras/os....seremos "asexuales o sin tendencia sexual"??¿y que hay de malo en que en las familias con padres homosexuales haya un aumento de hijos homosexuales? ¿alguien teme porque la humanidad se extinga a causa de esto? venga yaaaaaaa

hay muchas mas causas aparte de la homosexualidad que causan un descenso en el numero de nacimientos,como ver el sexo para algo mas que reproducirse, complejidad social relativo ala vida en pareja, criado y manutencion de hijos etc etc etc
Subir
marky2004
#36 por marky2004 el 15/02/2008
Hablando de genética...

Alguien escribió:
Un equipo de investigadores del Departamento de Psicología de la Universidad Hebrea de Jerusalén ha demostrado a través de un estudio que la generosidad es un comportamiento genético, informa dicha universidad en un comunicado.

El profesor Ariel Knafo, en colaboración con otros científicos, realizó un experimento online que incluía la tarea de elegir entre regalar dinero o no, descubriendo que las personas más generosas diferían genéticamente de aquéllas que elegían no entregar su dinero.

En total, 203 voluntarios (hombres y mujeres) se prestaron a la prueba –realizada con un juego de ordenador-, en la que a cada uno de ellos se le destinó 12 dólares, para que los regalaran en parte o en su totalidad a otro participante anónimo. Estos voluntarios entregaron también muestras de ADN a los científicos para que fueran analizadas en laboratorio y cotejarlas con sus reacciones.

De esta forma, se descubrió que aquellos individuos con algunas variantes en un gen denominado AVPR1a entregaban un 50% de media más de dinero que aquéllos que no presentaban dichas variantes.


Podéis leer más en http://www.tendencias21.net/La-generosi ... a1971.html
Subir
Tabu Playtime
#37 por Tabu Playtime el 15/02/2008
Alguien escribió:
En eso estoy de acuerdo. Tiene que haber algo más. ¿Crees que un niño adoptado por una pareja homosexual, y que crece en un ambiente gay, de mayor será gay? ¿Yo piense que puede darse el caso, quizás más frecuentemente que en otras parejas, ya que el niño puede que perciba que es lo normal y mayoritario en la especie.



Totalmente falso___en EEUU pais ultrahomofobo y a la vez muy avanzado en psicologia y estudios,,,,.. es donde llevan mas tiempo familas de gays_lesbianas __ con hijos___

El resultado no dice que haya mas gays que en otra familia hetero_- , es decir la mayoria de lo sniños son heteross__a, y la mayoria reciben amor y aman a sus "padres madres..."

ademas los niños criados por esas familias viven en sociedad, y saben que la mayoria de la especie son heteros___,


Si hay algo mas , esta claro que ese algo mas no es ser criado por padres madres gays o lesbianas____,

EStoy totalmente a favor de la adopción de niños por parte de gays o lesbianas___, particularmente no me gustan los rollos de madres de alkiler, o de donar semen u ovulos, mas que nada porke hay muchos niños huerfanos por el mundo con falta de amor___y necesitan eso:_AMOR

pero ese es otro tema___
Subir
Born®
#38 por Born® el 15/02/2008
undercore escribió:

por esa regla de 3 todo es genetic, desde la heterosexualidad hasta que te gusten las pipas

no creo que sea muy reveladora la parte genetica del asunto

Hombre, hasta cierto punto todo es genético. Si no se transmite la información genética está claro que las especies pueden extinguirse, o al menos, perder parte de la diversidad biológica, o como mínimo, perder ciertos rasgos característicos de una especie.



undercore escribió:

si el ambiente fuera determinate no existirian los homosexuales, si unos padres homosexuales son capaces de inculcar su homosexualidad es de suponer que unos padres heterosexuales tambiendeberian ser capaces de inculcar su heterosexualidad...si todo esto es cierto...¿como se explica que existan homosexuales, si absolutamente todos han sido criados por familias heterosexuales? ¿y ue pasa con gente como yo, criados por madres o padres solteras/os....seremos "asexuales o sin tendencia sexual"??¿y que hay de malo en que en las familias con padres homosexuales haya un aumento de hijos homosexuales? ¿alguien teme porque la humanidad se extinga a causa de esto? venga yaaaaaaa


Eso es poner palabras en mi boca que no he dicho. No tiene nada de malo la homosexualidad, o al menos a mi no me lo parece (a más tocamos XD). Por otro lado, al igual que dije que los factores genéticos no son determinantes pero sí influyentes, creo haber dicho lo mismo respecto de las causas ambientales. No he dicho para nada que sea determinante, pero quizás sí influyente.
Y no, no tiene nada de malo que los padres/madres homosexuales adopten niños. Sólo hay una cosa que no me gusta, que los niños son crueles y se pueden burlarse de esos niños. De resto no me importa ni me molesta.
Como bien dices la humanidad no se extinguirá por eso pues la homosexualidad es una minoría, lo que pasa que hoy día la sociedad es más libre y se conocen más casos.


Saludos.
Subir
Born®
#39 por Born® el 15/02/2008
supercoco_loco escribió:



Totalmente falso___en EEUU pais ultrahomofobo y a la vez muy avanzado en psicologia y estudios,,,,.. es donde llevan mas tiempo familas de gays_lesbianas __ con hijos___


Bien, no he negado lo contrario, sólo he preguntado que si ese entorno puede ser un factor influyente en algunos casos.

De resto estoy de acuerdo en casi todo.

Saludos.
Subir
Born®
#40 por Born® el 15/02/2008
Ahí va otra perlita.

¿El gay nace o se hace?
Subir
undercore
#41 por undercore el 15/02/2008
hombre mas genericamente habria que preguntar ¿la tendencia sexual es adquirida (genetica) o aprendida (ambiente)?

por mi experiencia diria que adquirida...si uno lo razona no encuentra muchos motivos para sentir atarccion por las mujeres jijijiji
Subir
dramatictone
#42 por dramatictone el 16/02/2008
Alguien escribió:
¿El gay nace o se hace?


Yo creo que nace. Otra cosa es que, por factores digamos "externos", se niegue a sí mismo y se convierta en un reprimido, incluso sin ser consciente de ello. Eso pienso yo.
Subir
undercore
#43 por undercore el 16/02/2008
sacada de la wiki

No se conocen las causas de la orientación sexual de una persona. Aunque algunas teorías apuntan a que es innata, no se conoce con exactitud el papel que juegan la herencia genética (investigada por Simon Le Vay, entre otros), las experiencias durante el crecimiento, la relación con los padres, etc. .

Algunos estudios científicos, realizados por el Dr. Alfred C. Kinsey,[7] constataron que, analizados tanto comportamiento como identidad, la mayor parte de la población parece tener por lo menos alguna tendencia bisexual (atracción hacia personas tanto de uno como de otro sexo), aunque ordinariamente se prefiere un sexo u otro. Kinsey y sus estudiantes consideraron que sólo una minoría (del 5 al 10%) es completamente heterosexual o completamente homosexual. Y similarmente, sólo una minoría aun más pequeña puede considerarse completamente bisexual. Estudios ulteriores han querido demostrar que el informe de Kinsey había exagerado la prevalencia de la bisexualidad en la población; pero todavía su idea goza de una gran aceptación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo