Ampli de bajo por 60 euros, ayuda

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 01/08/2019
Hola, quiero un ampli para bajo para cosas pequeñas de no mucho volumen, quiero decir, para microfonear, tocar en casa o ensayos con poco volumen.

¿que os parece este ampli por 60 euros que me venden? Me ha llamao la atencion que creo que hasta lleva tweter y todo incorporado en el propio altavoz de 10 pulgadas.

https://www.amazon.co.uk/IBANEZ-SOUND-WAVE-SW35-TWEETER/dp/B000RY94F6

gracias.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 01/08/2019
Por ese precio y si es para ensayar en casa..., ni lo dudes.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 01/08/2019
Productor hijueputivo escribió:
Por ese precio y si es para ensayar en casa..., ni lo dudes.


gracias tio, mira, aqui te paso una review:
https://www.amazon.co.uk/IBANEZ-SOUND-WAVE-SW35-TWEETER/dp/B000RY94F6?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=sonicnetwork-21

Y para tocar en un grupo que no toquen demasiado fuerte serviria?
Yo tenia hace años un fender de 12" de 35w y con baterias que no tocaban muy fuerte me daba la talla, por eso te digo, este es de 35w rms pero claro, de 10" y con tweter creo.


Igual con suerte suena hasta mejor que mi peavey tko80.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 01/08/2019
Para tocar con los susurros te vale, para más no; eso es un ampli de ensayo en casa, ni para escenario yendo con bien de monitores.
60 euros: un juego de cuerdas, dos cenas medias, echar gasolina al coche.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 01/08/2019
Repetido
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 01/08/2019
Productor hijueputivo escribió:
Para tocar con los susurros te vale, para más no; eso es un ampli de ensayo en casa, ni para escenario yendo con bien de monitores.
60 euros: un juego de cuerdas, dos cenas medias, echar gasolina al coche.


realmente te explico un poco mas lo que voy hacer, mira, yo tengo un tko80 peavey, con un parlante de 15", altavoz scorpio, ya sabras cual es.

Pero a la misma vez tengo un peavey tko65 de los años 80 tambien con un altavoz scorpio, entonces, yo lo tenia en venta por 150 euros y me van a dar el ampli ibanez este de 35w+90 euros por el tko65, mira, es este, por eso te decia yo que me salia el ampli por 60 euros, por que pido por el 150 y me dan el ibanez + 90€ que viene a ser lo mismo que comprar el ibanez por 60 euros, este es el del cambio:
https://www.hispasonic.com/anuncios/amplificador-bajo-peaevy-americano/833937

el tko80 me lo quedo, son mas o menos iguales este y el tko65, solo que el tko65 tiene menos potencia y no lleva ecualizador parametrico.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 01/08/2019
Vaya, todo un triunfo, para mi gusto suena mejor que los peavey y encima pesa menos, menudos graves tiene el bicho, super contundentes, miedo me da cuando su dueño pruebe el peavey y quiera devolvermelo:
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 01/08/2019
Todo eso no añade gran cosa al asunto, además de que los vídeos de youtube no son fiables (¿con qué han hecho la grabación?), repito, con esos vatios para estudiar.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 01/08/2019
Hombre, para ensayar con un grupo con bateria real se queda corto, pero si es un grupo que toca con bateria electrica y no toca a mucho volumen este ampli vale, reproduce muy bien todas las frecuencias, y el tweter saca unos agudos muy guapos cuando pones el presence a tope.
Para casa es perfecto y ademas sobra.

Yo hace años tuve un fender de 35w con un altavoz de 12", vaya, un fender de los años 80 viejisimo de bajo, de transistores, y no sacaba los graves que saca este ni el sonido que saca este ibanez, piensa que yo soy guitarrista, mis amigos con los que yo tocaba vendieron los peaveys tnt para pillarse los trace eliot y siguen todavia con ellos, cuando yo hoy en dia no veo a nadie llevar el trace eliot, asi que no quiero imaginarme como ha progresao la cosa.

La grabacion esta hecha al aire con una camara de fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo