Ayuda a elegir ampli

#1 por pepestar el 18/01/2016
Hola, necesitó ayuda para elegir amplificador de guitarra para aprendizaje en casa. Estoy entre blacstar fly3 ,Vox mini5 y Fender mini mustang, el fly lo compraría con la extensión de los dos bafles, los tres los encuentro a un precio similar, quizás el más barato sea el fly. Pero los tres entran en el presupuesto.
Del fly me gusta que es el que tiene un tamaño más pequeño, y al ser dos bafles se puede usar como reproductor de pc o mp3 cuando no lo use para la guitarra, tambien es del que mejores opiniones encuentro.
Del Vox, me gusta que tenga un altavoz de mayor tamaño, que se puedan regular los ws, y que tiene muchos sonidos además de ritmos, aunque esto ultimo no se si es importante, , pero de este no oigo opiniones.
Y del Fender, similar al Vox y conexión USB, aunque quizás demasiado potente, y no se si se puede regular los ws, de este lo poco que he leído es bueno.
De los tres mi favorito es el Vox , pero me gustaría saber vuestras opiniones, sobre calidad de sonido, facilidad de uso etc.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
mod
#2 por Ethenmar el 21/01/2016
No he probado ninguno de los tres, pero si el que te gusta es el VOX y lo has comparado en YouTube con el resto adelante. Para casa pinta bien y encima puedes llevártelo donde quieras.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#3 por pepestar el 24/01/2016
Si, pero me gusta también el sonido del blacstar, pero claro, sólo he oído las pruebas y demos de internet, no lo he oído en directo , una pregunta ¿entre elegir dos altavoces de 3" del blacstar o un altavoz de 6'5 del Vox. Cual elegiríais?, en teoria el bkackstar sonaría en stereo, y serían 6w , aunque tengo mis dudas, contra 5w regulable a 0'1, 1,5 y 5 w el Vox.
Subir
#4 por pepestar el 06/03/2016
al final , mmme pille el vox. gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo