Ampliación de memoria ram, necesito pedir nueva clave?

Wallace
#1 por Wallace el 09/04/2009
Hola, tengo una duda, puesto que quiero ampliar la memoria de mi portatil, y no se si al meterle mas memoria tengo que pedir un nuevo código de activacion a ableton. Alguien lo sabe ? porque no se donde lei por ahí que había que pedir una nueva clave cuando se ampliaba o se cambiaba algún componente del ordenador en cuestión. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scr_vr
#2 por scr_vr el 09/04/2009
Que tal

Nop. No lo necesitas. Las tarjetas de memoria solo te va a incrementar la capacidad de trabajar de tu maquina pero no va a interferir para nada en ningun software.

Un saludo desde La Laguna en Mexico
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 09/04/2009
Ya, gracias, parece que no me has entendido. Me refiero a que ableton te da un numero de clave para un equipo... entonces al tu activar dicha clave digamos que te hace una "leyenda" de los componentes del equipo en el cual has activado dicha clave.. entonces si cambio la ram.. dicha "leyenda" de mi computadora ha cambiado no se si me explico bien. Entonces mi duda es que "creo" que tengo que pedir una nueva activación porque se creera que es otro equipo no ? . Un saludo
Subir
wego
#4 por wego el 09/04/2009
Por ampliar la ram no pasa nada. Los problemas van con el cambio de procesador, tarjeta de red y placa base
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 10/04/2009
Ok, Muchas gracias ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo