Ampliar entradas Fireface 800 por adat

Carlos R
#1 por Carlos R el 21/05/2011
Hola, he agotado las 8 entradas analogicas de mi rme (la spdif tambien), y necesitaria en un futuro ampliarlas por adat.

Estoy mirando conversores, pero los que no estan descontinuados tipo ada8000 de behringer, tienen en tradas de micro que no me interesan. Solo quiero 8 entradas trs para conectar sintes.

A ver si me podeis recomendar alguno que este bien de calidad tipo audient asp 008 o similar.


Salu2!!
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 22/05/2011
Entiendo que mola tener todos los sintes permanentemente conectados, pero igual es más lógico pillar un patch.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 23/05/2011
No tengo tampoco mucho espacio, y no conozco mucho el tema de los patchs. ¿Por donde me recomiendas empezar a mirar?.

Gracias.
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 11/03/2013
Hola Carlos,

Al final como solucionaste el problema? es que ando en la misma situacion que tu con la misma maquina y veo que el post es de hace tiempo....
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 11/03/2013
Hola Alberto, al final me deshice de algún sinte :-(
Subir
Emiliano Caballero
Alberto
#7 por Alberto el 14/03/2013
Jeje se va del presupuesto... Y el hecho de deshacerse de síntes tampoco es una buena opción... Bueno, seguiremos al tanto buscando opciones :)
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 19/03/2013
Perdon que utilice este hilo, pero no encuentro nada...

Una duda rapida... Si me dicen que una tarjeta tien 8 salidas mas por ADAT,.., logicamente dependiendo del freq de muestreo,.., esto son salidas digitales? es decir que no son salidas analogicas? Entonces como se saca de una interface mas salidas analogicas? porque los conversores que veo la gran mayoria tienen 8I/O analogico... Si quieres 16 o mas salidas analógicas?? que ahces?

Gracias y perdón si no es el sitio adecuado.

Un saludo.
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 19/03/2013
Johnny G escribió:
Si me dicen que una tarjeta tien 8 salidas mas por ADAT,.., logicamente dependiendo del freq de muestreo,.., esto son salidas digitales?


obvio. Todo lo adat es OPTICO, y es señal digital.
Johnny G escribió:
Si quieres 16 o mas salidas analógicas?? que ahces?

Encadenas una o mas interfaces, al estar sincronizadas y en linea son mas señales analógicas y 16 señales digitales por cada una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo