Amplificador o Altavoces Amplificados ?

Heaven
#1 por Heaven el 28/04/2010
Buenas.
Mi pregunta és. Tengo unos altavoces pasivos que funcionan perfectamente, creo que son de 80 W. Bien pregunta és, que me recomendais que me compre unos altavoces activos, o un amplificador.
Estos altavoces eran de un equipo de música HIFI que se me rompio pero los altavoces se escuchan perfectamente.
Con un presupuesto de 250 €
Gracias por vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 28/04/2010
hombre .. .si ya tienes los altavoces... comprate una etapa y ya esta....

veo un gasto inecesario el comprarte otros altavoces a no ser que estes descontento con ellos (que parece que no es el caso...) aunque es como todo... si tienes pasta y te apetece... :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Heaven
#3 por Heaven el 28/04/2010
Si los cambio por los Prodipo PRO 8 la cosa cambia no? xD Estos mios tienen 80 W los prodipe 140 W Supongo que me comrpare los altavoces... pero los pido más a los que tengo ahora y no me los daaaan! :( Espero que los prodipe no me desfrauden.
A lo que tengo miedo son a los auriculares Reloop RHP-10 que me queiro comrpar... n ose com oserán...
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 28/04/2010
esos altavoces te van a ir muy bien ... yo tengo los easi near 8 y van de lujo...
con un cono de 8 la verdad esque para una casa /habitacion (normalita) van mas que desobra... tu vecinos ya te lo diran jaajaj

respecto a los cascos.. mira un poco por el foro porque hay muuuuchos comentarios al respecto..

salu2
Subir
Heaven
#5 por Heaven el 28/04/2010
rasputin escribió:

respecto a los cascos.. mira un poco por el foro porque hay muuuuchos comentarios al respecto..

salu2


De los reloop hay cosas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo