Amplificador para Yamahas NS-10M Studio

Tecladista
#1 por Tecladista el 26/08/2008
Hola, me gustaría si me pueden aconsejar que amplificador me conviene para un par de monitores Yamaha NS-10M Studio (Los clásicos si!) .

Gracias por la colaboración! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 26/08/2008
El la revista del mes pasado de Future Music.Un tio que entrevistaban decia;que los Yamaha NS-10 con una etapa Bryston,que sonaba de lujo..bueno decia "Si nunca has odio los Ns10 con una Bryston es que todavia no has abierto los ojos"

http://www.bryston.ca/reviews/4bst/rocks.html

Aunque tambien la gente los usa con etapas:Hormon 300,Alesis RA-100 ,Yamaha P2250 ,..............
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 26/08/2008
Muchas gracias Javierboz, comienzo a estudiar esto que me dices. :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 26/08/2008
Yo los tenía con una alesis ra 100 y estaba muy bien, ahora los tengo con una samson servo 170 y es la que estoy usando hace años, quizás la ra100 era un pelín mejor, pero hay mejores como la que comenta Javierboz lo que cuesta más la etapa que los monitores si no me equivoco.

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 26/08/2008
Yo use mucho tiempo los NS10 con la Samson 160, ahora tengo una 120a nuevita, a mi alesis me da miedo
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 26/08/2008
De las Alesis RA he oido muy buenas cosas, yo mis ANF10 las tengo con una Bryston 2BLP y la verdad es que mal no suenan. Puedes pillar de segunda mano baratas en USA, aún en garantía (son 20 años) + un adaptador 110/220, además ahora el dolar esta baratito, aunque se va recuperando. Lo malo es que al tener los NS10 menor sensibilidad (dBalgo/W), posiblemente necesitarías la 3B-ST.

Eso si, si no quieres tanto embolao yo te recomendaría una Alesis RA, o alguna buena de Hi-Fi de 2ª pero de transistores.
Subir
pop
#7 por pop el 26/08/2008
Yo las tengo con una Alesis RA300 y funciona estupendamente... ahora, ni idea de como pueden sonar con una Bryston. La calidad que da la Alesis es más que suficiente para lo que yo necesito.

Cuando estuve mirando amplis, sí que te pones a leer y alguna gente lo pinta como que si no tienes una Bryston o similar no estás aprovechando las ns10... en fin, estupendo para el que se lo pueda permitir, pero tampoco creo que sea así.
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 26/08/2008
Entonces puede ser que no ande tan mal con el que estoy trabajando, por que ahora los tengo trabajando con un Ampli SAMSOM servo 240 (120Wats) :mrgreen: Yo pensé que no era tan bueno. OK, pero supongo que habrá algo mejor, como dice Javierboz.

Aclaro nada mas que el ampli que tengo por el momento no es mío, y podría tener la opción de comprarlo, es por eso mi duda, si compro ese mismo ó puedo hacerme de otro mejor.

Estoy bien con el Samsom 240 entonces ?

Gracias por los aportes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo