Que amplificador usar yamaha ns-10mt

pianisimo777
#1 por pianisimo777 el 06/01/2011
la pregunta es si puedo usar un aplificador denon pm 1500 que ya tengo para amplificar estos monitores y conseguir un sonido lo suficientemente bueno para lograr buenas mezclas y mastering , se que hay mejores ,pero ya cuento con este denon y lo quisiera aprovechar, una ayudita....
Subir
JRB Marcia Jorobar
#2 por JRB Marcia Jorobar el 06/01/2011
Poder puedes, yo los amplifico con un amplificador hifi de la segunda guerra mundial y lo que hago es escuchar toda la musica que puedo con ellos (a veces hasta la radio) para acostumbrar los oidos a las mezclas pro. :cascos:
Subir
pianisimo777
#3 por pianisimo777 el 08/01/2011
osea si con este amplificador lograre un sonido plano, hace mucho tiempo escuche a un amigo que su amplificador le distorsionaba las mezclas, es decir que que depende del amplificador cambia el color del sonido ... pero sera que con este denon saldra plano? ....
Subir
JRB Marcia Jorobar
#4 por JRB Marcia Jorobar el 08/01/2011
Denon es uno de los mejores fabricantes de amplificadores hi fi que tengo el gusto de conocer, pero es Hi fi, no una etapa plana, siempre tendrá algo de color, pero se puede mezclar con el si acostumbras tu oido a sus desviaciones que seran minimas seguro y reescuchando unas pruevas en otros equipos, (coche, Radiocasete, distintos altavoces y auriculares)... Es que ¡es un Denon! no un Sony ni un Pioner y los Yamaha son planos aunque les falte algo de graves. Ve provando y si no te sale bien piensate lo de una etapa o unos autoamplificados de campo cercano.
Subir
pianisimo777
#5 por pianisimo777 el 08/01/2011
tienes razon los denon son buenos aplis,tengo unos ma-10d edirol, estuve mezclando con ellos pero tiene problema en los medios lo que hago es pones un equalizador al master , para levantar un poco los medios,y le bajo a bass del potenciometro,del monitor, que crees que sera mejor comprar estos ns-10mt y usarlos con el denon o comprar unos yamaha msp5?
Subir
JRB Marcia Jorobar
#6 por JRB Marcia Jorobar el 09/01/2011
Pues la verdad es que solo puedo hablarte de los yamaha ns 10 pues son los únicos que he usado y para mi que son los mejores por que en todas los estudios que veo en revistas especializadas e incluso en fotos de internet, se ve una pareja de estos. Claro que tb de pende del tipo de musica que vallas a mezclar, par rock pop y todo eso son geniales por que en medios van de vicio, pero para otras cosas no se muy bien...
Subir
pianisimo777
#7 por pianisimo777 el 10/01/2011
Ya me los compre!!!! suenan bacan incluso escucho algunas cosas mas rezaltadas como matices de string y drum etc....Gracias por la ayuda una cosa mas ..

lo unico que en el lado izquierdo me parece que me suenan un poco menos se lo del tema del estereo y eso sera que estoy escuchando muy de cerca? hay una distancia especifica ? o existen otros posibles errores...
Subir
JRB Marcia Jorobar
#8 por JRB Marcia Jorobar el 10/01/2011
Un metro o metro y medio desde el altavoz a tu oreja es lo que recomiendan. Prueba que estén bien cableados y que el balance de tu ampli sea el correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo