Amplificador para Yamaha MX-49

  • 2
Manco
#16 por Manco el 26/02/2019
#14 Si me los habia planteado los LD Dave 8xs, de hecho había leido los post de #15 , de Kurzleader. Estaba acostumbrado (y los vecinos también) a un sistema 2.1 hifi que tenía hasta que murió y este mini PA me llamaba mucho la atención. El problema que en mi casa estaban cansados del sistema 2.1 y las sesiones del sabado por la mañana :bananaguit:

Por eso sigo planteandome lo de saltar a unos monitores de cono 5, lo que no se si llegaran a los graves que "necesito", o unos de mayor tamaño, el problema que ya subes de precio y pagas también por otras cosas (aparte de la respuesta de frecuencia), la fidelidad, que sean planos,etc..cosas que tampoco demando en exceso, ya que no es para mezcla.

Tenia visto, aparte de los inicialmente CR5, los JBL lsr 305 que en su momento estaban a 100€ cada uno, lo que me salÍa la pareja 200€ que era más o menos mi presupuesto, pero han sido sustituido por los nuevos y estan más caros, en general estoy viendo que han subido 20-30€ los monitores que habÍa echado el ojo hace unos meses.


#14 Estoy viendo los CR5, dices que se va 300€?, la pareja no vale 160-170€? o te referias a los nuevos mackie MR?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#17 por Australia el 26/02/2019
Usar monitores de 8" es una pasada, normalmente una exageración. Que estoy generalizando, claro, pero por tanto supongo que entrarás en esa generalización respecto a las viviendas donde habitamos, como entramos la mayoría. Si tenías problemas con un hifi, yo creo que con unos 8" despídete. Porque para tenerlos al 25%...
Los monitores de estudio de campo cercano están pensados para intentar proporcionar una respuesta plana y fiel, porque son necesarias para su objetivo de mezcla y/o masterización. Si eso no te preocupa mucho, cosa que lo mismo debería casi ser lo más normal para músicos, pues quizá mejor algo más doméstico, como lo que te sugiere Miguel Salamanca. Que no pasa nada, oiga.
Dicho esto, si miras monitores de estudio, parece que los KRK tienen fama de ser de los que dan más graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo