Amplis de guitarra

cosmonautas
#1 por cosmonautas el 07/06/2007
Hola amigos. Son ya muchas las personas que me han aconsejado integrarme en vuestra comunidad. No me estoy iniciando en la produccion musical, pero creo que podríais ayudarme en muchos aspectos, ya que soy guitarista y me surgen muchas dudas sobre cómo mejorar mi sonido. tengo varias, pero empezaré por la que más me urge.

He decidido comprar un amplificador nuevo, despues de haber usado un ENGL Thunder 50 durante unos años. Tengo una Telecaster del 78 y me gustaría conservar sus matices, pero tambien quiero que tenga un sonido con mucho cuerpo y potencia. He pensado en fender, brunetti y messa boogie. El fender deluxe y el brunetti los he podido probar, y el brunetti me ha gustado mucho, sin embargo he oido hablar muy bien del mesa boogie lonestar. Es un combo, pero quizá sea demasiada potencia. hago rock, blues, funk, pop... me gusta mucho la bossa y la mayoria de músicas brasileñas... Agradezco cualquier sugerencia. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 07/06/2007
Pues por lo que dices la verdad es que un Engl te iría bien,el thunder no lo he oido pero yo tengo un screamer50 y está genial, me sirve para cualquier estilo, brunetti he oido que es una caña y cambiar un engl por un mesaboogie no lo veo, al menos los que yo he podido probar,a no ser que un modelo en concreto te de un sonido que buscas.Para los estilos que dices hay gente que habla bien de Fender pero no se, a mi nunca me han gustado, ni la gama normal ni la "alta".
Yo he oido hablar muy bien de Framus y de Orange, sobretodo del primero. Si eres de BCN pasate por el CMB y si no mira la web( http://www.centromusicalbarcelona.com ) que seguro que verás algo que por lo menos valdrá la pena probar.
Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo