Añadir librerías en kontak 6

Suara
#1 por Suara el 21/04/2019
Alguien sabe como se meten las nuevas librerías en kontak 6? Por lo que he visto no se pueden añadir desde el add library como en las versiones anteriores.

Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suara
#2 por Suara el 22/04/2019
Por cierto se me olvido, puedo tener kontakt 5 y kontakt 6 en el ordenador, o debo de eliminar la version mas antigua para poner kontak 6 ?
Subir
CamiloM
#3 por CamiloM el 22/04/2019
Hace ya tiempo que no se hace con debes validarlas con native acces
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 22/04/2019
Con native acces debes activar tus librerías.
El add library solo funciona con versiones antiguas de kontakt 5.
Subir
parapentep70
#5 por parapentep70 el 30/04/2019
Las librerías que se pueden usar en Kontakt Player (normalmente las de pago más caras) con Native Access.

Las gratuitas y muchas de precio menor (aunque también algunas de precio mayor) que NO funcionan en Kontakt player hay que acceder desde el menú de ficheros. Una vez abiertos los instrumentos Kontakt "recuerda" donde están. Si se actualiza la base de datos ya funionan con el buscador de instrumentos.

Para Suara: No hace falta desinstalar. Yo tengo simultáneamente Kontakt 6 player / Kontakt 6 en modo demo y Kontakt 5 y no hay problema.

Sólo recordar que los VSTs correspondientes se llaman Kontakt5 y Kontakt (sin el 6).
Subir
parapentep70
#6 por parapentep70 el 30/04/2019
Las librerías que se pueden usar en Kontakt Player (normalmente las de pago más caras) con Native Access.

Las gratuitas y muchas de precio menor (aunque también algunas de precio mayor) que NO funcionan en Kontakt player hay que acceder desde el menú de ficheros. Una vez abiertos los instrumentos Kontakt "recuerda" donde están. Si se actualiza la base de datos ya funionan con el buscador de instrumentos.

Para Suara: No hace falta desinstalar. Yo tengo simultáneamente Kontakt 6 player / Kontakt 6 en modo demo y Kontakt 5 y no hay problema.

Sólo recordar que los VSTs correspondientes se llaman Kontakt5 y Kontakt (sin el 6).
Subir
Suara
#7 por Suara el 05/05/2019
Hola gracias por contestar pero por ejemplo en kontakt 6 como puedo meter las librerias que tengo de spitfire audio

por lo que he visto en videos me sale esta opcion ( adjunto imagen )

y no se donde tengo que coger ese codigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-05-05 a las 17.00.46.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo