Añadir previo externo a la Fast Track Pro?

Ago
#1 por Ago el 02/02/2007
Buenas, como indica el título estoy pensando si añadirle un previo externo a la Fast Track Pro.

El caso es que nos tocaron 100 € en un concurso de maquetas y no sabemos si añadir un previo para darle un poco más de calidez al asunto.

Habíamos pensado en el Presonus Tube Pre o alguno de los ART MP.

El caso es que la tarjeta la acabamos de comprar y no hemos grabado con ella todavía.

¿Considerais que el previo no es necesario puesto que no va a mejorar mucho el sonido, o siempre se agradece un toque valvulero antres de entrar por la tarjeta?

El micro que utilizamos es un B-2 Pro.

Si creeis que se pueden utilizar esos 100 € en comprar algun aparato más util se aceptan sugerencias.

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ago
#2 por Ago el 02/02/2007
Enga plis, una ayudita po favó
Subir
Red2112
#3 por Red2112 el 02/02/2007
Mirate el VTB-1 de Studio Projects, pero si la Fastrack tiene previo, no conectes ningun previo a esa entrada. Previo+previo= NO!

No se lo que vale el VTB-1, solo se que es barato y puede mejorar el sonido, pero por 100€ no esperes maravillas. Solo digo que "quizas" el VTB-1 sea mejor previo que el de la Fastrack.

Saludos y suerte.
Subir
Ago
#4 por Ago el 02/02/2007
Red2112 @ 02 Feb 2007 - 03:19 PM escribió:
Mirate el VTB-1 de Studio Projects, pero si la Fastrack tiene previo, no conectes ningun previo a esa entrada. Previo+previo= NO!

No se lo que vale el VTB-1, solo se que es barato y puede mejorar el sonido, pero por 100€ no esperes maravillas. Solo digo que "quizas" el VTB-1 sea mejor previo que el de la Fastrack.

Saludos y suerte.


Pues es que si que tienen previo, asi que parece ser que el invento no funciona no?
Subir
Red2112
#5 por Red2112 el 02/02/2007
Ago @ 02 Feb 2007 - 04:43 PM escribió:
Red2112 @ 02 Feb 2007 - 03:19 PM escribió:
Mirate el VTB-1 de Studio Projects, pero si la Fastrack tiene previo, no conectes ningun previo a esa entrada. Previo+previo= NO!

No se lo que vale el VTB-1, solo se que es barato y puede mejorar el sonido, pero por 100€ no esperes maravillas. Solo digo que "quizas" el VTB-1 sea mejor previo que el de la Fastrack.

Saludos y suerte.


Pues es que si que tienen previo, asi que parece ser que el invento no funciona no?


He estado mirando la Fastrack Pro, y me temo que la unica solucion es buscar un previo con (como minimo) salida S/PDIF coaxial. Alguno ejemplo: Joemeek SixQ (el que tengo yo), aun que este ultimo te costara mas de lo que vale la Fastrack (unos 350€).

El problema es que la Fastrack no tiene entradas sin previo, solo Inserts. En cambio, tiene entrada y salida coaxial S/PDIF.

Si quieres ampliar tu sonido, quizas te pueda interesar un "compresor" hardware como el DBX 266XL, no es muy caro (algo mas de 100€) y es un buen aparato, o el Joemeek ThreeQ.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo