Analizador de espectro de dos tracks a la vez?

Miguel Lara
#1 por Miguel Lara el 24/06/2014
Hola amigos, estoy buscando algun plugin para analizar las frecuencias de dos tracks a la vez.

Estoy intentando comparar las frecuencias en las que se desarrolla un track comercial, contra las frecuencias que usa mi propio track.

Encontré distintos analizadores de espectro, pero en ninguno puedo rutear 2 tracks a la vez.

Muchas gracias.
Miguel.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 24/06/2014
si los pones como insertos si puedes.
Subir
Miguel Lara
#3 por Miguel Lara el 24/06/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
si los pones como insertos si puedes.


Gracias por tu respuesta. ¿Tu te refieres a ponerlo en una pista de retorno? y luego desde el "send" de cada canal enviarlo hacia el analizador??

En ese caso, como haría para que el analizador me muestre un color por cada track?

Gracias!
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 24/06/2014
No dije eso, dije ponerlos como "inserts" en la pista, da lo mismo a cual bus de salida (puedes hasta ponerlos en "null" de salida, si es que solo quieres ver diferencias entre dos (Y si tu procesador lo soporta).
Subir
Miguel Lara
#5 por Miguel Lara el 24/06/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
si es que solo quieres ver diferencias entre dos
Lo que quisiera es poder ver en una sola ventana, los dos analisis a la misma vez.

Con los plugins que usé podía abrir dos ventanas, en paralelo ... pero no es lo mismo que ver todo junto en una sola ventana...
Subir
Miguel Lara
#6 por Miguel Lara el 24/06/2014
Estaba buscando algo como esto http://www.elevayta.net/product3.htm,

por lo que entiendo este plugin puede "leer" la EQ de un track, fijarla en pantalla, para luego poder comparar con una segunda fuente de audio.

Voxengo tambien puede servir: https://www.youtube.com/watch?v=iuVmu2_DteA
Subir
midian
#7 por midian el 24/06/2014
voxengo spam plus
Blue Cat's FreqAnalyst Multi

y en free tambien con gonio incorporado essp
http://au.tomatl.org/
Subir
1
Miguel Lara
#8 por Miguel Lara el 24/06/2014
#7 Muchas gracias, era esto lo que buscaba!
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 24/06/2014
Estos plugins de aplicar la eq de una pista a otra no los he usado nunca, la verdad... pero si eso es lo que buscas hay opciones varias. Aunque eso no es medir 2 tracks a la vez.

El BlueCatAudio no dudo que haga lo que anuncia, pero no estoy de acuerdo en que no se pueda hacer lo que pretendes con un simple analizador estéreo.
Miguel Lara escribió:
Encontré distintos analizadores de espectro, pero en ninguno puedo rutear 2 tracks a la vez.

Por supuesto que se puede. El routing es de lo más sencillo. Basta con un poco de imaginación...

Si se trata de pistas mono, puedes compararlas en la mayoría de medidores de la misma forma que compararías L y R.

Si son pistas estéreo, tal vez no te importe usarlas en mono con el fin de aplicar la misma técnica de comparación L-R para medirlas.

En el peor de los casos, si por alguna extraña razón que ahora mismo no se me ocurriría, necesitas la medición de la dos pistas en estéreo, una solución podría ser usar un medidor surround y enviar una pista por el "front" y otra por el "rear". O sea, por delante y por detrás...


Tengo entendido que el mismo Span, que es gratuito, puede hacer todas estas cosas...
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 24/06/2014
Para analizar dos temas diferentes, copiar los parámetros y ecualizaciones de una a la otra creo que es mejor el AAMS.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo