Analizar canciones en tracktor?

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 16/10/2009
Hola, pille el tracktor scracht pro, ya va de lujo, muy bien todo, mi pregunta era esa, que si hay alguna manera de analizar los temas de la carpeta donde los guardo.
No esque valla despacio cuando pongo un tema que no había puesto anteriormente, pero si que he visto que los bpm de un tema, me marcaba 72, cuando el otro deck marcaba 144 ( el doble ),
ya me pasaba en la vci 300 con el serato, pero despues de analizarlas, iban bien los bpm.
Un saludo.
Subir
SuRdO
#2 por SuRdO el 16/10/2009
hay una opcion que le dices el rango de los bpms, en vez de ponerle 70 / 140 por ejemplo, ponle 120 / 150 y seguro que te los analizará mejor :)) es un ejemplo un poco drastico pero funciona.
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 16/10/2009
A mi me interesa tambien.



Pero no hay una forma de analizar los temas antes de cargarlos en el deck?


En el Torq se que lo hay para analizar antes de hacer nada, asi te cargan los temas a la primera como si ya los hubieras pinchado alguna vez, pero en Traktor no se donde esta ( si es que la tiene..) la opción.
Subir
MestasDeejay
#4 por MestasDeejay el 16/10/2009
si. la tiene. en configuracion . file managent. pones las carptes y de las opciones tickas las 3 primeras.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 19/10/2009
sino,tambien: boton derecho sobre la carpeta o playlist del traktor y analyze...
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 20/10/2009
Hola que tal. Lo de las BPM ay un boton por ahi de bpm x2 o bpm /2

Imagen no disponible

Donde pone Move Cue y Grid, pues seleccionas GRID y a las altura de los botones IN OUT pues ahi estan los bpm x2 y /2

:D Un saludete :D
Subir
strikin
#7 por strikin el 29/12/2009
Como se ponen los puntos grid para que detecte los BPms?Hay que situarse justo antes de un un bombo y le pones hay un punto, luego en el siguiente bombo y ya esta?O hay que tener primero puntos cue?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo