Analizar libreria iTunes en Traktor

proggerelx
#1 por proggerelx el 19/11/2016
Hola a todos, soy algo nuevo en Traktor y me estoy dando cuenta de que al yo trabajar con iTunes que es la manera que mas me gusta ya que lo tengo bien organizado en este programa, me pasa lo siguiente.

Si quiero analizar las canciones de una playlist de iTunes no puedo hacerlo con todas de golpe ya que no me deja, pero sin embargo si le doy a importar estas canciones a mi Track Collection después si que me deja.

Las dudas que me surgen son las siguientes, cuando importo las canciones a mi Track Collection me hace una copia del archivo en algún sitio del ordenador o es simplemente que hace un registro de esos archivos?
Y la otra duda es, porque simplemente no me deja analizar los archivos? O es que eso nunca te deja hacerlo Traktor desde las listas de iTunes. (si voy cargando las canciones de una en una si que me analiza las canciones, pero me refiero a todas de golpe)


Saludos y gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 19/11/2016
primero tienes que añadirlo a la colecion de traktor y luego analizarlo, añadirlo a la colección no significa duplicarlo, solo lo registra y añade tags o info si es necesario.
Subir
proggerelx
#3 por proggerelx el 19/11/2016
#2

Pues esa era la información que necesitaba, es que no sabia si te duplicaba archivos en algún sitio.


Gracias y un saludo...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 19/11/2016
proggerelx escribió:
O es que eso nunca te deja hacerlo Traktor desde las listas de iTunes.

No deja. Pero puedes añadir toda la lista de iTunes que te interese haciendo click derecho sobre la lista de itunes y dándole a Import to Playlists. Si en Preferences/File Management dejas seleccionada la opción Analyze new imported tracks, te analizará los temas automáticamente.
Subir
proggerelx
#5 por proggerelx el 19/11/2016
Gracias Teo, con eso ya dejo el tema de los tracks solucionado al 100% jejejeje


un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo