Analizar track traktor..

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 18/03/2018
Me dao cuenta que cuando estoy pinchando con traktor scratch y cargo un tema hasta que no lo analiza no va bien del todo,osea que hasta que no lo analiza no lo puedo pinchar por que fluctua la velocidad no va bien con timecode...tengo un hackintosh con un i7 y 32 gigas de ram..y la verdad que no esque tarde mucho en analizarlo..pero para mezclas rapidas no sirve...el caso que he pensado en analizar las pistas antes de pinchar..lo estoy haciendo y tarda bastante no utiliza toda la potencia de la ram,hay alguna manera de que aproveche toda la potencia y las analice mas rapido?he activado lo de especial ,bpm,set beatgrid y gain y tambien lo de "parallel processing" pero sigue tardando bastante...

un saludo,
Subir
djpeta
#2 por djpeta el 18/03/2018
Lo suyo es que los temas los tengas preparados antes de pinchar. Sobre todo si tienes un bolo: ¿pondrías temas que ni siquiera has escuchado?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 18/03/2018
DeJoTaDeEmE escribió:
pero sigue tardando bastante...

Define "bastante". ¿Cuánto te tarda por canción?
Y piensa que si estás pinchando es normal que tarde más.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 18/03/2018
#3 Soy usuario de serato,pero ultimamente estoy con traktor por eso la mayoria de mi libreria no está analizada, he puesto analizar 850 tracks y a tardado 40 minutos,pero esta mañana haciendo ek directo del facebook tardaba mas por que estaba a tope el hackintosh me pasa cuando hago directos

Un saludo
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 19/03/2018
DeJoTaDeEmE escribió:
he puesto analizar 850 tracks y a tardado 40 minutos

Eso es normal.
DeJoTaDeEmE escribió:
esta mañana haciendo ek directo del facebook tardaba mas por que estaba a tope el hackintosh me pasa cuando hago directos

Pues tiene toda la lógica, si el ordenador está ocupado en comprimir audio y vídeo, a la vez que transmitirlo, pues al Traktor le quedan menos recursos. Es casi preferible que analice lento a que el audio de la sesión se empiece a joder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo