Analog Four MK1

alfred
#1 por alfred el 15/08/2018
Hola gente. ¿Alguien sabe como cargar más de un sonido en un mismo patrón de un track de A4 MK1? En el video presentación de la maquina el chico lo explica. Presiona una nota del secuenciador estando la secuencia en REC y mueve la perilla de VOLUMEN. En la pantalla de A4 aparece TRACK SOUND y debajo de esto sonidos que carga directamente en los pasos del secuenciador que están vacios. El caso es que llego hasta aquí pero no me aparecen los sonidos debajo de TRACK SOUND. Alguien sabe por qué, gracias.

Este es el video minuto 2

https://www.youtube.com/watch?v=Gww3D6c4kyA&t=609s

Saludos.
Subir
Libertizer
#2 por Libertizer el 15/08/2018
#1

en el mismo video que muestras, te lo dicen, pon los subtitulos en español y sabras como se hace... ;)
Subir
alfred
#3 por alfred el 15/08/2018
Gracias por contestar. El caso es que entiendo como se hace pero el tema es que en mi A4 no aparecen los sonidos debajo de Track sound para poder cargarlos
Subir
Groof
#4 por Groof el 15/08/2018
Tienes que cargarlos previamente en el soundpool. Para hacerlo metete en el sound manager, selecciona los patches y en el menú de la derecha los copias en el soundpool
Subir
alfred
#5 por alfred el 15/08/2018
Eso es, ya está," conseguido" Muchísimas gracias me has sacado de un agujero.
Disculpa una última pregunta. Cuando selecciono FUNCTION + KIT. Aparecen los kits vacios. Esto supongo que es así y que los tienes que ir creándo tu mismo. ¿no? o ¿Hay alguna manera de cargar los kits de algún modo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 16/08/2018
#5

Eso es debido o bien porque has borrado los que vienen de fabrica, o bien porque tienes cargado un proyecto nuevo, normalmente cuando creas un proyecto nuevo se crea vacio. Los kits estan vinculados al proyecto en curso.
Subir
alfred
#7 por alfred el 16/08/2018
Ok. El caso es que lo compre de segunda y ya estaba así, yo no he borrado nada. Incluso he reseteado la máquina y no hay ningún kit nunca.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 16/08/2018
#7
Haciendo una busqueda rapida he encontrado este hilo en elektron, no se si te servirá porque no estoy delante de la maquina para probarlo:

https://www.elektronauts.com/t/analog-4-new-os-missing-factory-presets-kits/6189

Otra cosa es que con C6 puedes restaurar tambien kits, si previamente encuentras los kits (no se si estará en la web de elektron),puedes restaurarlos.
Subir
alfred
#9 por alfred el 16/08/2018
Ok, luego lo pruebo cuando llegue a casa ahora estoy en el trabajo. También es verdad que no se si he comprobado al resetear, si en el proyecto de prueba de Elektron están ahí los

kits no lo recuerdo. Luego chequeo y comento. Tambien comprobaré via C6.

Muchisimas gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo