¿Android se terminará comiendo a iOS?

defotos
#76 por defotos el 18/08/2011
Imagen no disponible
Subir
the_can_opener
#77 por the_can_opener el 18/08/2011
Alguien escribió:
Malve escribio:
Bueno, el hilo ya no da para más. Se han expuesto opiniones de sobra. Y cada poco vuelve a encenderse la mecha y cada vez se arroja menos información o se dice lo mismo una y otra vez.


Está claro que no tiene sentido mantener este hilo vivo.
Subir
Ángel Santana
#78 por Ángel Santana el 18/08/2011
#77

Hombre... si miras el rumbo que tomó el antiguo hilo y el que ha seguido éste... yo creo que hay muchas diferencias.
Subir
the_can_opener
#79 por the_can_opener el 18/08/2011
Es que el hilo fue cerrado un día antes de que google compre motorola...

#77 , #21

no se podía pretender dar la respuesta respondida en pocos días, el sentido del hilo era justamente que dure para ver como evolucionaban los comentarios...
Subir
defotos
#80 por defotos el 18/08/2011
Da la sensación de que la administración nunca ha dejado claro a los moderadores cuales son los criterios para cerrar un hilo. No hablo de este en concreto, pero he visto decenas de hilos cerrados simplemente porque sí.
Subir
Ángel Santana
#81 por Ángel Santana el 18/08/2011
Y así está siendo, está durando... Tal vez me equivoqué y entendí que querías que se mantuviera cerrado.

Saludos.
Subir
davidpacheco
#82 por davidpacheco el 18/08/2011
La diferencia es que en este hilo, está escribiendo gente con conocimiento de lo que habla y con objetividad.
Subir
usi
#83 por usi el 18/08/2011
Pues hasta ahora han dicho lo mismo que decíamos muchos en el otro hilo, pero con explicaciones técnicas de por qué esas diferencias.

Saludos,

Usi.
Subir
VillaPablejo
#84 por VillaPablejo el 18/08/2011
Pero que android es menos fluido no sé yo...

Por si no lo vieron en mi post anterior, Asus ya tiene preparada para sacar dentro de poco una transformer mejor que la apreciada actual. ¿Han sido pocos meses para sacar una nueva? qué pasada.
http://www.xataka.com/tablets/el-asus-eeepad-transformer-2-sera-el-primer-tablet-con-nvidia-kal-el
Subir
Suvur
#85 por Suvur el 18/08/2011
#84 Pues sí que pasada, el que se haya comprado uno hace dos meses se tirará de los pelos.

Para que después digan de Apple... :roll:
Subir
VillaPablejo
#86 por VillaPablejo el 18/08/2011
#85 toda la razón, se pasaron

XD pero a mi me da lo mismo. Mejor que avancen.

Edito: O salió hace 5 meses.
Subir
jrgc82
#87 por jrgc82 el 18/08/2011
Madre mía, salen tablets cómo churros jaja
Subir
Suvur
#88 por Suvur el 18/08/2011
#87 Quieren doblegar al iPad 2 pero no pueden.
Subir
VillaPablejo
#89 por VillaPablejo el 18/08/2011
#88 Si lo sacan es que hay negocio y venden.

Sobre el nuevo Transformer: Y dicen que es varias veces mas potente que la actual.
Subir
Suvur
#90 por Suvur el 18/08/2011
#89 Claro que hay negocio con los tablet, que se lo digan a a Apple que es quien los vende, porqué los demás no sé yo...
¿ A cuantos conocéis que tengan un tablet que no sea un iPad, eh ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas