Anime para insonorizar sala de ensayo?

bernardonurvia
#1 por bernardonurvia el 06/08/2012
Hola estoy armando una sala de ensayo y grabacion para mi banda, el problema esta en que quiero envitar de ser posible que el ruido salga o entre a la sala, ya que he agarrado el pasillo de la casa y una de las paredes laterales da a la sala del vecino, la solución que se me vino a la cabeza fue recubrir las parece con anime de 5cm de espesor (este seria el aislante) y sobre el anime colocaré aislante del que se usa para los vehículos (este seria el absorbente, ya que parece una alfonbre, no se si me explico). Aquí viene la pregunta, funcionara?

Quiero destacar que las medidas del la sala son 3x6 y 2,44 de alto, y que la pared de fondo es de ladrillo (la cual no se si cubrir ya que leí que es bueno para algunas frecuencia tener alguna pared de piedra o ladrillo, sobre todo para baterías) y la de entrada la fabrique con tabiquería (drywall de 10cm con laminas de anime de relleno y la ventana de doble vidrio).

Si alguien ha usado esta combinación o alguna parecida quisiera saber que resultados ha obtenido, si funciona o no, pues como dije estoy en fase de construcción y si debo hacer modificaciones seria este el mejor momento. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luciana22
#2 por luciana22 el 06/08/2012
Muy buena onda espero que salga de lujo este ensayo!













experiencia universidad siglo 21
Subir
bernardonurvia
#3 por bernardonurvia el 06/08/2012
si bueno espero me resulte, ya iré comentando los resultados.. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo