El año de las vanidades - fran_def

  • 2
Feadur
#16 por Feadur el 31/12/2005
Ahora si que si! La otra me gustaba, excepto por lo que te gabia comentado, pero ahora esta genial :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 31/12/2005
Joder Fran, me ha encantado tu tema. Es todo un gustazo oir estas cosas tan raras y a la vez tan especiales por aqui. Para los que dicen que no se hacen cosas interesantes en Espańa (acabo de volver a Polonia!). Me suena todo muy bien. La pega, que me conozco tus trucos (livecut, supatrigga, o similares) :mrgreen: que yo tambien los uso!

Muy bien ;)

Saludos!
Subir
pop
#18 por pop el 31/12/2005
sturman**Reuben escribió:
(livecut, supatrigga, o similares)


¿mande?

¿la plaga de langostas?
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 02/01/2006
que tal amiguetes :wink:

pues muchas gracias a todos por vuestras buenas palabras :wink: me alegra que os haya gustado.

...en efecto sturman, esto esta plagado de livecut :roll: :D

y bueno, con este temilla finalizo mi ultima maquetilla, que espero tener a preparada en unos pocos dias :)

venga, un saludete de mi parte y de mi inseparable langosta :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/01/2006
Hey:

Pues tras un largo impasse, a ver si puedo ponerme al día en música hispasónica. ya disculparéis mi retiro (semi-involuntario), pero aquí estoy de nuevo dando el coñazo. ;)

El tema, Fran, como siempre en ti original, diferente, extraño, y raro raro raro. me gusta. Me recuerda a varias cosas pero a la vez no sabría decirte a qué, tendría que estar pensándolo un rato. de producción/curre, muy bien, como siempre (si es que no sorprendes ya, coño! ;)) y bueno, que hay otros temas tuyos que me han gustado más eh? eso tambien debo decirlo. pero ok, un tema correcto.

saludos y Felíz Año Nuevo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo