Es Anonymous una farsa ?

Pértiga
#16 por Pértiga el 29/01/2012
#15 :mrgreen:
Subir
el desmayao
#17 por el desmayao el 29/01/2012
#14 Quizas sea esa la idea... atiborrarnos de falsas informaciones o incompletas,como cuando pillan a 3 mulos en el aeropuerto para que pueda pasar uno en condiciones tocando las palmas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2012
mechero escribió:
Quizas sea esa la idea... atiborrarnos de falsas informaciones o incompletas.


Pero es que esto es de manual de formación en inteligencia militar. Si lanzas simultáneamente un montón de informaciones contradictorias no existe tiempo físico para analizarlas todas, reflexionar y llegar a una conclusión real porque mientras estás diseccionando una información recibes otras dos sobre el mismo tema y en las que no cuadran los datos.
Subir
Hexagon Sun
#19 por Hexagon Sun el 29/01/2012
Al post de Taringa solo le faltan citas a la tecnología extraterrestre que hay detras del FBI para hacerlo mas creible... #-o


Alguien escribió:
¿Qué sentido tiene que Anonymous haya sido creada para poder justificar el control de la información en internet si ya pueden controlar la información en internet sin justificación alguna? ¿sólo lo han creado para tener el justificante? no me lo creo.


Empieza la difamación.

+1
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 29/01/2012
#16 por cierto tu foto me trae acidos,alocados y buenos recuerdos :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 29/01/2012
#18 Por eso digo.. el mal de la humanidad siempre ha sido la ignorancia,por eso,la iglesia al ver que se quedaba opsoleta a colado un cura en gran hermano :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2012
Yo una vez escuché el motor de una furgoneta con flanger :silbar:
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 29/01/2012
#22 ajajaja quizas no me he explicado bien...Lo que quiero decir es que la iglesia tambien quiere estar en la red,por que su facebook no tiene carisma
Subir
undercore
#24 por undercore el 29/01/2012
CONSPIRANOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

como mola la

CONSPIRANOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

creo que tiene más adeptos que en "fungol", debería ser deporte olímpico tú :lol:
Subir
Netz
#25 por Netz el 29/01/2012
Sisu® escribió:
????


la primera imagen que me salio al escribir reptilianos en google....

todo el mundo sabe que ellos están detrás de todo esto.... :roll:
Subir
Yeims
#26 por Yeims el 29/01/2012
Nose, pero esto no tiene mucha chorra
Digo Yo, si ahora mismo tienen cojones el FBI de cerrar megaupload y acusarles de miles de cosas incluida la del copyright y todo eso de derechos de autor y nosotros nos quedamos con la boca abierta sin poder hacer nada,,,,,¿Para que quedrían tener y formar un grupo como anonymous? PEro si es que los gobiernos hacen ya lo que les da la gana, no creo que necesiten crear más teatro, van hacer de nosotros lo que quieran.

Por cierto, deberían cerrar GOOGLE, porque antes de llegar a megaupload y descargar un tema de sony, muy probable que primero, hayas tenido que pasar por GOOGLE, u otros buscadores.
Subir
madkeosmusic
#27 por madkeosmusic el 29/01/2012
yimianders escribió:
deberían cerrar GOOGLE, porque antes de llegar a megaupload y descargar un tema de sony, muy probable que primero, hayas tenido que pasar por GOOGLE, u otros buscadores.


+1, deberian de cerrar hasta youtube, que hay muchisimas pelis subidas ENTERAS al youtube.
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 29/01/2012
yimianders escribió:
PEro si es que los gobiernos hacen ya lo que les da la gana, no creo que necesiten crear más teatro, van hacer de nosotros lo que quieran.


ya sabes como son los yankees de peliculeros . Ellos se lo montan solos , como lo de las armas de destrucción masiva .

NO nos olvidemos de las teorías de conspiración del 11s y de todos los cabos sueltos que hay .

http://elcomercio.pe/mundo/1294527/noticia-diez-anos-11-s-principales-teorias-conspiracion
Subir
Mauri Moore
Yeims
#30 por Yeims el 29/01/2012
#28

Si bien, ¿pero que ganarían haciendo creer que el mundo esta respaldado por un grupo llamado anonymous? ¿Entrar en una batalla continua?
Quieres decir que la gente diria: ---Hey!! que el gobierno ha hecho esto, pero tenemos a anoymous, menos mal, aleee a seguir durmiendo tranquilos.---

O quieres decir que es como que quieren idealizar a anonymous, cuando es lo contrario. Como que la gente se vea salvada cuando no es así, ¿no? Algo así como una especie de creación del elegido en MAtrix.

Bueno, de todas formas, sea lo que sea, están pasando muchas cosas y muy rápidamente desde hace 11 años. Dá la impresion de que el mundo se desmorona. El tema de la libertad de internet es la mayor preocupación, puesto que es la propia libertad la que está en juego.

Lo que no logro entender, es que los gobiernos, tal cual lo esta pasando medio mundo, estén presionando más y más y cada vez más a sus ciudadanos, con impuestos y sobre todo con leyes y muchas leyes las cuales están relacionadas con la libertad.

Es que puestos a ponernos conspiranoicos, parecería que quisieran que medio mundo entrará en una revolución o algo similar, porque ya hace años que se esta avisando de que algo va a pasar y la situación cada vez es peor. Esto o los políticos y gobiernos son subnormales o es que puestos a conspirar, es lo que se esta buscando ( Es que es para flipar, no es entendible)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo