Es Anonymous una farsa ?

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 29/01/2012
Ese video sobre el 11S explica muchas cosas .
Creer o reventar .
Los Yankees quieren dominar el mundo , eso no es ninguna novedad . Si no les molesta matar a los tuyos para hacerlo menos les molestará matar gente de fuera , o incluso dejarnos sin internet un día de estos .
Subir
Yeims
#32 por Yeims el 29/01/2012
Ya había visto algunos, pero lo veré.
Lo de que los yankis quieren dominar al mundo, pues de momento parece que sí es así.
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 29/01/2012
yimianders escribió:
Lo de que los yankis quieren dominar al mundo, pues de momento parece que sí es así.


a ellos les encanta romper más que nada , destruir . El negocio está en la destrucción , pero también en la reconstrucción .
Subir
Yeims
#34 por Yeims el 30/01/2012
Hombre, mi posición a los temas conspiranoicos, pues es que pienso que hay escucharlo todo (depende claro) y que algunas cosas podrán ser ciertas o no pero sí que pienso en cierta cosa:
Los que se llevan las manos a la cabeza con algunos temas conspiranoicos, lo que no saben es que hay mentes muchísimo más preparadas que las suyas para orquestar cualquier cosa y juntadas con otras, la orquesta es aún mayor, por eso no les cabe o no pueden asimilar ciertas cosas.

Vamos a ver, nosotros entendemos de la vida y de lo que nos rodea lo que nos han enseñado y descubierto por nosotros mismos pero en poca medida (a excepción de casos contados). Gobiernos que tienen sus secciones en las que realizan experimentos de conducta y un sinfín de cosas más (por ejemplo), saben muchísimo más sobre nosotros que nosotros mismos. Es que junta a grandes estudiantes de la conducta humana y tienes un arma poderosísima. Porque nuestra vision esta muy limitada y su vision puede ser muchísimo más elevada que la nuestra, no olvidemos que es gente que se dedica a ello. Bueno, es un tema muy amplio y que podría dar mucha charla.
Es decir, provocar guerras, ya sabemos que se puede hacer (y hay quien todavía no puede asimilar que esto pase), estafar a medio mundo como se hizo en la bolsa allá por el año 1930 y salir beneficiado una sola persona, tambien es posible. Y todas estas cosas tienen algo en común. Y es que que un grupo de personas que se pueden contar con los dedos de las manos, deciden por millones y que estos millones de personas de la realidad de lo que pasa saben bien poco.

A lo mejor, nos parecen ciertas cosas muy retorcidas y maquiabélicas y además muy complicadas. Pero igual son tan simples, evidentes y tan sencillas como puede ser el de la reacción en una pelea en la calle entre 2 personas.
Subir
titomartinez
#35 por titomartinez el 30/01/2012
Es Anonymous una farsa ??

Coincido con lo que opinan varios, hay tanta "información" que ya es desinformación, Estados Unidos dicen que Irak es malo, Irak lo contrario, la CNN que Obama es bueno, los NN que es malo, esto es un quilombo, igual como dije en algún lado, no descarto nada, el que no crea que vamos hacia el control casi total de las masas, vive en otro planeta, donde todo es color de rosa y reina el amor y la bondad, ahhhh, ¡pobres conspiranoicos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo