Antivirus, ¿Sí o no?

¿Usas antivirus?
No
Lo desactivo cuando uso mi DAW
Sólo Windows Security essentials
Votos totales: 31
demelero
#31 por demelero el 05/02/2014
me va a ir bien el SB portable gracias,supongo que es una mania de los pcs viejos q tenia y no lo dejaba instalado por q consumia, ahora tengo un pepino i supongo q no alterara, pero rara vez me detecta nada el SB
como comente lo uso cuando hay problemas.
lo q comenta SHARK de poner 2 antivirus, no es factible, pues crea muchos conflictos entre ellos.
i si, ningun anti es al 100%, realmente cuando se te cuela algo, gracias a dios hoy existe internet i siempre encuentras la solucion y no solo para los bichos , si no pa tooo
viva internet, con el cual tambien puedes pasar antivirus online.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Shark
#32 por Shark el 05/02/2014
Hombre, dos antivirus cualquiera...pues como que no. Pero te aseguro que el Essentials puede convivir sin problemas con otro antivirus, tipo Avira, Nod32, Avast.

Con Karspersky, Norton, Panda... Con esos no convive ni su madre, devoran los recursos del sistema mas que un virus malo.
Subir
enriquesilveti
#33 por enriquesilveti el 05/02/2014
W8.1 con Windows Security essentials + Anti-Malware.
Subir
demelero
#34 por demelero el 05/02/2014
el Windows Security essentials es igual para el 8.1, 8, 7, vista y XP
desde que lo liberaron, se lo puedes poner aculquier version del SO Windows legal
en un principio solo lo traian gratis los Ultimates, Profesional y los caros (ahora no me acuerdo de todas las versiones) pero los home y baratoas no lo traian.
si que es verdad que con los motores de W8 porsupuesto son mas rapidos escaneando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo