Firewall de Windows, ¿qué tal?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 02/01/2006
¿Qué tal funciona el firewall de Windows?
Subir
BAC
#2 por BAC el 02/01/2006
demasiado bien con los interfaces de audio por firewire.

puede dar problemas porque las tarjetas firewire las entiende como tarjetas de ref y bloquea los cacharros que le conectes.


para internet va bien, su`pongo que hay cosas mejores pero yo es el que uso, tampoco se si funciona o no, es decir no se si no ha pasado nada por el bloqueo del firewall o porque nadie ha intentado nada.


de todos modos tuve un mes el firewall de mcaffee y no note diferencia.
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 02/01/2006
Dicho firewall!!! ](*,) tube que quitarlo por el msconfig del windows, mi Fw 410 lo agradeció. :wink:
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 02/01/2006
Me refiero como FireWall para internet, me da lo mismo lo que haga con el FireWire :D
Subir
Fito
#5 por Fito el 02/01/2006
Yo lo primero que hice al instalar el Servipack 2 fue desactivarlo...
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 02/01/2006
lo dices por usar otro de un antivirus no?
yo creo que mejor deja el de windows...cumple su función..
Subir
Nethox
#7 por Nethox el 02/01/2006
Hola.
Pues siendo rigurosos, como firewall es "de juguete" comparado con sistemas de filtrado como Netfilter (kernel Linux) porque el de Windows tiene muy pocas posibilidades y seguramente su rendimiento tampoco estará muy optimizado para aguantar mucho tráfico.
Es un firewall orientado a usuarios pero, si te vale con las funciones que ofrece, puedes usarlo porque sí que funciona y filtra según las reglas que le especifiques.
Si necesitas más posibilidades, te recomiendo que busques software específico para la tarea, evita los firewalls que vengan junto con antivirus porque "el que mucho abarca poco aprieta".
Saludos :).
Subir
vitoll8
#8 por vitoll8 el 03/01/2006
yo me quedaría con el Zone Alarm. Hice una vez una investigación para un trabajo de informática y el firewall de windows cumple su funcion como bien dicen algunos, pero es una patatilla. Muy fácil de penetrar. Si quieres seguridad y control, pilla el ZONE ALARM que es cojonudo si lo configuras correctamente.
Subir
SeLf_InJuRy
#9 por SeLf_InJuRy el 03/01/2006
Los firewalls son absolutamente innecesarios, el zone alarm para lo único que sirve es para crear psicosis en los usuarios: me atacan, me atacan!.

Pasa de firewalls, un buen antivirus, un buen antispias y punto, a no ser que seas Bill Gates y tengas a un ejercito de hackers persiguiéndote... no necesitas más cosas.
Subir
Intruder Baneado
#10 por Intruder el 03/01/2006
Con ZoneAlarm la mula nunca funcionó bien...
Subir
Fito
#11 por Fito el 03/01/2006
Si que da problemas...es solo cuestion de usar otros puertos y abrirlos...
Subir
1334
#12 por 1334 el 03/01/2006
no sufras hombre, si alguien tiene interes en tu maquina, uses lo que uses entrará igualmente, la funcion de los firewall 'personales' es disuasiva, no de seguridad propiamente dicha...
Subir
sergeeo
#13 por sergeeo el 03/01/2006
Yo tengo zonealarm y mula a la vez sin problemas. El service pack 2 es lo peor, yo también lo desactivé nada más instalarlo. ZA es fácil de configurar y la interfaz es bastante amigable.
Subir
Intruder Baneado
#14 por Intruder el 03/01/2006
El ZoneAlarm lo configuré siguiendo algunos tutoriales y el LowId era una cruz... cambié a Norton y empecé a descargar como un cerdo descosido 8)
Subir
vitoll8
#15 por vitoll8 el 03/01/2006
me hicieron un comentario cuando expuse sobre el Zone Alarm y emule... "precisamente, el zone alarm es bueno porque no deja pasar ni al emule que preguntándole a cualquier experto en seguridad informática, es una fuente de infecciones venéreas :wink: "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo