Anuncios-CLON..nueva forma de estafar

Fluxus
#16 por Fluxus el 19/11/2011
Les importa todo un pimiento, ya hasta han quitado el botón de denunciar abuso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran
#17 por Fran el 19/11/2011
Born escribió:
De todas formas....¿si no pone el número de teléfono....?...no es que vaya a vender mucho, ¿no? Luego no hay mucho afán de timar. :mrgreen:


Error! tu puedes contactar con el supuesto vendedor( el timador claro) siempre qe lo qieras por mail y ahi es cuando te echan "la red" :desdentado: :satan:
Subir
Pértiga
#18 por Pértiga el 19/11/2011
Lo que me pregunto es si no te puedes meter en un lio ,si se da el caso,de que te "clonen" un anuncio_
Subir
Born®
#19 por Born® el 19/11/2011
#17

Bueno no se, nunca he comprado por ahí pero,.....¿quién va a ser tan gilipollas de comprar un aparato de 1000 pavos sin hablar y quedar para verlo?
Subir
Fran
#20 por Fran el 19/11/2011
Ferraneich escribió:
Lo que me pregunto es si no te puedes meter en un lio ,si se da el caso,de que te "clonen" un anuncio


No creo..en todo caso la responsabilidad siempre es del que clona..aunque como estan en NIgeria..o más lejos :satan: :juas: :juas: :juas:
Subir
Pértiga
#21 por Pértiga el 19/11/2011
Me parece que mucha gente Born,diria que mas de la mitad de este foro si cabe :juas:
Subir
Fran
#22 por Fran el 19/11/2011
Born escribió:
Bueno no se, nunca he comprado por ahí pero,.....¿quién va a ser tan gilipollas de comprar un aparato de 1000 pavos sin hablar y quedar para verlo?


Da por SEGURISIMO y aunque parzca increible que mas de uno ha picado :shock: pues si no NO los pondrian como setas..

recuerdas el timo del toco-mocho? :juas: :juas: :juas:
Subir
Fran
#23 por Fran el 19/11/2011
esta gentuza que se sirve de estos anuncios se basan en la credulidad ( y codicia) de mucha gente..
el timo del toco-mocho es el paradigma de la estupidez/avaricia del ser humano
Subir
Fran
#24 por Fran el 19/11/2011
LO que esta muy claro es qe al timador no,lo pillan de ningna de las maneras peroooo cuidado con la pagina si algun abogado se mete con ella por NO FILTRAR esos anuncios que se descarado que son timos
Yo de ellos me andaria con cuidado porque es SU obligación
Subir
Pértiga
#25 por Pértiga el 19/11/2011
Supongo que no los quitan simplemente para tener un aparador mas amplio y mayor publicidad.Una politica de empresa muy honesta naturalmente...
Subir
Born®
#26 por Born® el 19/11/2011
Pues como está el patio, ¿no? Yo cuando he comprado a través de internet, a usuarios me refiero, siempre procuro quedar y cerrar el trato en mano. Si no, ni de coña.
Subir
Fran
#27 por Fran el 19/11/2011
Ferraneich escribió:
Supongo que no los quitan simplemente para tener un aparador mas amplio y mayor publicidad.Una politica de empresa muy honesta naturalmente...


jajajja..honestisima! hace pocos dias un usuario de aqui tambien vendia su sinte a traves de esa web y tambien le habian clonado su anuncio...y aún no habia vendido su sinte :desdentado:

son rapidos los tipos estos! :susto:
Subir
Fran
#28 por Fran el 19/11/2011
Ahora habalndo en serio: NO se molestan lo mas minimo en revisar los anuncios pues he visto una misma foto de un sinte ( tambien un motif) que se vendia en 10 provincias sucesivamente!!! jajajajajjajajaja
la mondaaaa!! le llamámos el sinte trilero-nómada :yuju:
Subir
Pértiga
#29 por Pértiga el 19/11/2011
Si se pudiera denunciar a las webs que tienen esos anuncios otro gallo cantaría.Creo que son coparticipes de un delito de estafa continuada.Supongo que sus influencias tendrán para que así sean las cosas.
Subir
Fran
#30 por Fran el 19/11/2011
Ferraneich escribió:
Supongo que sus influencias tendrán para que así sean las cosas.

Ves eso no lo creo..simplemente la policia No puede hacer nada.. asi están las cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo