Anuncios-CLON..nueva forma de estafar

Pértiga
#31 por Pértiga el 19/11/2011
Así están las leyes...¿telematicas? más verdes que la campiña inglesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran
#32 por Fran el 19/11/2011
En todo caso algo se solucionaria si algun medio de comunicacion (alguna TV importante) se hiciese eco en alguno de sus programas de humor-zapping..eso si les tocaria las "webs" y se verian obligados a filtrarlos mucho mejor
Subir
Fran
#33 por Fran el 19/11/2011
Ferraneich escribió:
Así están las leyes...¿telematicas? más verdes que la campiña inglesa.


la policia no puede hacer nada pq esos anuncios estan puestos desde paise extranjeros sin ningun control posible.
La unica solucion es el filtro de la web que los publica y de ahi el hilo que he abierto para denunciar mas qe a esos trileros extranjeros a las web que los publican sin ningun tipo de control
Subir
Pértiga
#34 por Pértiga el 19/11/2011
De ahí decir de una regulación seria sobre todo esto.Si no tienen filtros para esos anuncios habría que darles un poco de caña.No están las cosas para que esto sea el pan de cada dia de la compra-venta en internet.Estoy totalmente de acuerdo con los fundamentos de este hilo.
Subir
Fran
#35 por Fran el 19/11/2011
#34

Gracias ferraneich! Desgraciadamente tu lo has dicho: es el pan de cada dia en determinadas webs de compra-venta ..pero si no se meten con este tema los medios de comunicación me temo que NO hay nada qe hacer. :-#
Subir
Pértiga
#36 por Pértiga el 19/11/2011
He investigado un poco de quien es la propiedad de "segunda mano.es".Forma parte de Anuntis que a su vez forma parte de un grupo noruego llamado "Shibsted media group".Este grupo compró parte del grupo Zeta de Antonio Asensio,fundador de "El periodico de cataluña".Un periodico afín a los intereses del gobierno clasico español de la democrácia contemporanea.Una buena estrategia para que las leyes sean a favor de este portal que se está forrando con la crisis.Espero no haber incumplido las normas del foro pero me parece relevante el porque de algunas cosas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2011
Respuesta del vendedor:

"El teclado esta nuevo y tengo factura de compra para hacer efectiva la garantia.Se puede ver sin compromiso en Alicante o si lo prefieres te lo mando por un mensajero urgente que se va a encargar de recibir el pago y que te de la posibilidad de verificar el producto antes de decidir si te quedas con el o no.Bueno me avisas si quieres reservarlo y dime de donde eres para ver en cuanto me sale el envió.
Gracias y Un saludo"

No parece estafa si lo puedes ir a ver.
Subir
Pértiga
#38 por Pértiga el 19/11/2011
Parece una respuesta de estafa
supercachondo69 escribió:
te lo mando por un mensajero urgente que se va a encargar de recibir el pago y que te de la posibilidad de verificar el producto antes de decidir si te quedas con el o no.


Concreta dia y hora a ver que te dice jejjje
Subir
Pértiga
#39 por Pértiga el 19/11/2011
supercachondo 69 recuerda que el anuncio es de Zaragoza y te lo hace ir a ver a Alicante,no des mas vueltas que te haran patear media España_
Subir
Fran
#40 por Fran el 19/11/2011
#37

supercachondo 69 ,,compañero: el mensaje es auténtico,,el problema es que es un mensaje CLON del auténtico vendedor ...con lo que eso supone que es una estafa de cojxxnes!! :desdentado:

Jorobaaaa hay que ver lo inocente que es la peña.. :juas:

Lo dicho..asi no me extraña nada qe esos estafadores cada vez pongan mas anuncios CLON: la gente no se da cuenta! :shock: #-o
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2011
Voy a mirar la IP.

EDITO:

Geolocation Information
Country: United States us flag
State/Region: Washington
City: Redmond
Latitude: 47.6801
Longitude: -122.1206
Area Code: 425
Postal Code: 98052

¡¡¡ESTAMPITAS, ESTAMPITAS!!!
Subir
Pértiga
#42 por Pértiga el 19/11/2011
Como has conseguido esa información?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2011
He llamado a Zapatero para pedirle un favor en su último día de exitoso mandato.

59002f08484e7f1c4adeacf987b02-3097171.jpg
Subir
Pértiga
#44 por Pértiga el 19/11/2011
jajajaj pidele curro en el CESID,rollo así de última hora.
Subir
Born®
#45 por Born® el 20/11/2011
#41

¿Geotool de Firefox? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo