Anuncios con o sin I.V.A.

  • 2
espasonico
#16 por espasonico el 16/12/2009
Bueno, en teoría hay 3 tipos de IVA ( creo ). El 4%, el 7% y el 16%. No se carga con el mismo IVA una barra de pan que una botella de vino [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 16/12/2009
toniterrassa escribió:
Por eso y lamentablemente los que compramos cacharreria musical acabamos regateando en la tienda española. Que es verdad que no todas tienen tan mala praxis cómo dices, pero son casi la mayoría.


Lo de poner precios sin IVA en anuncios te TV, prensa, webs etc . . . debería evitarse a toda costa, al igual que se avisa ahora en los anuncios de juguetes para los crios MÁS DE 30€ todos los precios deberían aportarse con el IVA incluído, pues es algo que vas a pagar, en el caso de que seas empresa, pues ya te lo deduces y punto, pero vamos que sí, que hay mucho listo que intenta jugar dando precios sin IVA y luego te lo aplican.

Y por cierto, sin querer desviar el tema, Tonin que te ha pasado en la cara rey? La leche si das más miedo que antes :mrgreen: .

Alu pues un abrazo a todas.
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 16/12/2009
El año que viene van a subir el IVA, así que hay que darse prisa y comprar todo ahora
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 16/12/2009
Hijos de puta los políticos, ¿es la única manera que conocen de incentivar el consumo y reactivar la economia?

Puta vergüenza de país . . . si, hoy voy quemadito.
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 16/12/2009
Yo en general cuando he visto una web con precios sin IVA y encima que haya que buscar esa información de forma rebuscada me da tanta mala hostia que paso directamente de comprar nunca ahí. Esas triquiñuelas me suben la bilirrubina a tope ..si, si, estan en su derecho bla bla y toda la mierda politicamente correcta que por mi parte y con los años me da más asco cada vez.

En ese aspecto ante esas prácticas me identifico con la filosofía pueblerina, que ante el "listillo" de turno por mucha verborrea que gaste se le ve el plumero y aunque lleve corbata es un chorizo de lo más rastrero que piensa que está en su derecho de tomar a la gente por imbécil y ante tamaña desverguenza éstos sienten el asco y rechazo que merece tal personaje aunque se les tilde de "incivilizados" por no entrar en las reglas del juego bastardo de los comerciantes iluminados amparados por la burocracia convenida y conveniente.

Una cosa es informar de las partes proporcionales y otra cosa es otra cosa ..

Aunque bueno esto sólo es la punta del iceberg de cómo funciona todo la verdad.
Subir
Filtros Resonantes
#21 por Filtros Resonantes el 16/12/2009
Loormelotte tiene razon con los puñeteros anuncios de mas de 30€
Sabeis que os digo ? pues que se mojen el culo y que al igual que anuncian a los cuatro vientos lo que quieren que les compremos, que digan a su vez el precio. Así evitariamos la pilleria de "aqui mas barato" ...
Que facil es jugar con el dinero de los demas ...
Yo trabajo en una empresa que tuvo la oportunidad de vender al gran superficie, sabeis que nos dijeron? pues desde que tipo de nombre debia tener el producto hasta el precio que les deberiamos vender para que ellos nos compraran. Vaya tela eh?
H de P y luego que sepais que las grandes superficies y demas ganan dinero comprando no vendiendo, luego tu jefe no te sube el sueldo por que tiene que soportar a este tipo de hp
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo