Anuskalin

seoane07
#16 por seoane07 el 26/10/2008
eliseojason escribió:
Buenooo Seo, que temita que has conseguido, jeje. El ritmo que has conseguido es embriagante y como ese clarinete...que es amo y señor de cabo a rabo, jeje.

Pues mira, a mi el final me gusta, lo hace como más campechano, jeje, sin ánimo de ofender, quien no ha escuchado canciones populares por algún sitio de España que tienen similitudes y creo que ese tipo de canciones tienen un valor incalculable por ser historia y herencia de esas gentes, de todos nosotros en definitiva, tienen un ritmo que dan entender que se crearon para que la gente del pueblo las bailase o las hiciera sonar en celebraciones patronales etc...en fin que en ese tipo de canciones se utilizan voces de gente anónima, capesinos, habitantes de esa España que tanto sabe y tiene y no tal vez no se valore lo suficiente. Que me perdone Seo, jeje me parecía interesante decirlo.

Chapó por el tema, aplauso y un abrazo!!!

Gracias elisejason , muy contento de que te guste , el final lo he cambiado y es posible que las primeras escuchas esten basadas en la versión anterior, gracias por la reflexión , yo me he criado en el campo , pero bueno este estilo de música me ha llegado a embelesar posteriormente , la música folclórica de cada pais con afan de nacionalismo a veces, lo que hace es el efecto contrario como en mi caso , quien iba a decir hace unos años , (bastantes ) que un gallego pudiese desarrolar un temilla judio :mrgreen: modestamente siempre , claro esta .
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
seoane07
#17 por seoane07 el 26/10/2008
Ventilador escribió:
Qué bueno! Super original...suena a musica de peli.



gracias , a ver si le enteresa a algún productor y me llena la cartera en plena crisis :mrgreen:
un saludo
Subir
seoane07
#18 por seoane07 el 26/10/2008
kloniko escribió:
Alguien escribió:
has conseguido un sonidazo en tus temas que ya me contaras como lo hace


Cuando nos encontremos por la red, hablamos sobre eso, aunque poco o nada tienes que envidiarme en ese sentido [-X :lol:




[-X la oreja no me falla amigo , yo se lo que me digo , bueno realmente la oreja me falla :mrgreen: , por eso lo anterior . :wink:
un saludo Rubén
Subir
NusratFateh
#19 por NusratFateh el 27/10/2008
vaya sorpresa de tema.
Muy bien, precioso para bajárselo (lo estoy haciendo)
El clarinete me encanta, es una de mis debilidades. Yo toco duduk, que es una especie de sonido de clarinete, pero mas etéreo y sin tanto rango en escalas.
Pues nada mas, reiterarte que me ha gustado mucho. Te felicito.
Un saludo
Subir
e ko
#20 por e ko el 27/10/2008
Uno de los mejores temas que he escuchado aquí.

Sin duda lo incluiría en un recopilatorio de los mejores temas de hispasónicos. (destaco que soy un gran amante de la música instrumental y del folk-fusión)

El tema empieza muy simple.. tanto que desconfias de esa capacidad clarinetera :wink:
Pero luego te da una gran sorpresa y todo se convierte en una fiesta de lo más agradable.

Me recuerda mucho a la música de un tipo llamado Vladimir Cosma que hacia bandas sonoras de cine francés en los 70 y 80. Un gran melodista y virtuoso de los arreglos.

=D>
Subir
subsoniq
#21 por subsoniq el 27/10/2008
Seo!

Un placer escuchar esta maravillosa pieza, me encanta su sencillez (tan dificil) y ese aire cándido, la intro es especial, y el sonido espectacular
...algo sutil me evocó el sur del mediterraneo...
gracias por este regalo amigo.
Salut
Subir
Patrizia
#22 por Patrizia el 28/10/2008
Preciosoooooooooooooooooo!!! preciosos acordes, precioso el sonido del clarinete y cuando entra la instrumentación da un giro de 180 grados, pasando del misterio y la intriga a la alegría y la fiesta...
Aplauso a la originalidad, al talentazo tocando el clarinete y al gusto combinando instrumentos...
Muchas felicidades!!! me ha gustado muuuuucho..



Un abrazo, Juan!!
Subir
seoane07
#23 por seoane07 el 28/10/2008
Mikeldi escribió:
Hola Seo:

me parece simplemente una obra maravillosa, que te atrapa desde el principio y te lleva por diversos paisajes sonoros a la velocidad justa para que no se te escape detalle......como esos autobuses llenos de turistas con cámaras digitales a la que una voz en off les va instruyendo sobre lo que admiran....; y además es superoriginal porque suena añejo y como "de siempre"

Un aplausazo supermerecido a un gran trabajo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

yo también me he ido de viaje por la Jerusalén más actual y sus contrastes.

Vicen

Hola Vicen , muchas gracias por el comentario , para mi es una satisfación haber creado ese tipo de sensaciones , realmente yo cuando estoy componiendo ni yo mismo se a donde voy a ir a parar , pero cuando cojo el clarinete todo es distinto , suelto mis frases y despues las escucho y me digo , de quien seré hijo :mrgreen: supongo que nos pasa a todos , tenemos influencias que no podemos asimilar y algun día salen a relucir donde menos te lo esperas , es como cuando viajas a un pais que no conoces el idioma o no lo suficiente y derepente sueltas una palbra que ni tu mismo sabias que la sabias valga la redundancia .
vaya rollo te he soltado #-o
un saludo vicen y un abrazo
Subir
seoane07
#24 por seoane07 el 28/10/2008
jlsubtil escribió:
Un tema sugerente y una gran interpretación al clarinete!!! Por momentos te parece estar escuchando un clásico zíngaro y otras veces parece un standard de Benny Goodman!! Me encanta Hispasonic, qué libertad de creatividad, qué talentazos y todo por amor al arte, oiga.... Mi aplausazo y mi enhorabuena por esta gran canción: se esconde una gran cultura musical detrás de esta obra =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

gracias compañero por la escucha y por los ánimos, la hispasonia es como más cercana a todos nosotros , y eso tiene su punto de atracción , aunque jugamos en tercera regional tambien es cierto que tenemos que entrenar menos o no ....lo que si cobramos menos :mrgreen:
un saludo

pd. no se a que viene lo de futbol pero :shock: :oops:
Subir
seoane07
#25 por seoane07 el 30/10/2008
NusratFateh escribió:
vaya sorpresa de tema.
Muy bien, precioso para bajárselo (lo estoy haciendo)
El clarinete me encanta, es una de mis debilidades. Yo toco duduk, que es una especie de sonido de clarinete, pero mas etéreo y sin tanto rango en escalas.
Pues nada mas, reiterarte que me ha gustado mucho. Te felicito.
Un saludo



Gracias por la esucha y por el comentario , me alegra conocerte pues me ha dado a conocer ese instrumento comentado un hispasonico, Xavier , y tenía ganas de comprarme uno , si sabes donde puedep conseguirlo y el precio más o menos , estaria agradecido . Ya me comentaras algo si nomte mando un priivado .
un saludo y gracias
Subir
seoane07
#26 por seoane07 el 30/10/2008
e ko escribió:
Uno de los mejores temas que he escuchado aquí.

Sin duda lo incluiría en un recopilatorio de los mejores temas de hispasónicos. (destaco que soy un gran amante de la música instrumental y del folk-fusión)

El tema empieza muy simple.. tanto que desconfias de esa capacidad clarinetera :wink:
Pero luego te da una gran sorpresa y todo se convierte en una fiesta de lo más agradable.

Me recuerda mucho a la música de un tipo llamado Vladimir Cosma que hacia bandas sonoras de cine francés en los 70 y 80. Un gran melodista y virtuoso de los arreglos.

=D>



Grcias , me alegra que te guste , y en lo que estais de acuerdo es la visión cinematográfica del tema , eso me gusta , igual el día de mañana la usan para alguna historieta ,
estoy escuchando -les comperes- de vladimer , utiliza las flautas tipo la mia del final , como si fuera un silbido, esta curiosa esta música , desde luego esta influencia no la he tenido pues es la primera vez que lo escucho . Si es que esta todo inventadoooo . :mrgreen:
un saludo y gracias
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 31/10/2008
yabadaaaaaaaaaaabaduuuuuuuuu por fin he vuelto a reencontrar a Seo que en su dia descubri con ese tema "Oleo" como colofon me hubiera gustado mas que terminaras este tema versionando con tu instrumento de viento porque para mi habias entrado con magia pura y tal como terminas solo me cabe decirte oleeeeeeeeeeeeeee =D>
un saludo grandote
Subir
seoane07
#28 por seoane07 el 02/11/2008
subsoniq escribió:
Seo!

Un placer escuchar esta maravillosa pieza, me encanta su sencillez (tan dificil) y ese aire cándido, la intro es especial, y el sonido espectacular
...algo sutil me evocó el sur del mediterraneo...
gracias por este regalo amigo.
Salut

Hola compañero , muchas a ti por escucharme . Te cuento un secreto , jejeje ; a mi estas cosas me salen de un tirón o no me salen :mrgreen: si las pienso mucho me lio y nada , es lo que me ocurre casi siempre , pero esta vez el discurso fue fluido , muchas gracias y un abrazo
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 04/11/2008
Musica caliente, interesante y diafana.
Un instrumento evocador de cosas ancianas y miles de historias en este caso, de los carpatos!.
me ha gustado tu sonido en este estilo, sorprendido estoy.
Un abrazo!
Subir
seoane07
#30 por seoane07 el 08/11/2008
Patrizia escribió:
Preciosoooooooooooooooooo!!! preciosos acordes, precioso el sonido del clarinete y cuando entra la instrumentación da un giro de 180 grados, pasando del misterio y la intriga a la alegría y la fiesta...
Aplauso a la originalidad, al talentazo tocando el clarinete y al gusto combinando instrumentos...
Muchas felicidades!!! me ha gustado muuuuucho..



Un abrazo, Juan!!

muchas gracias Patri , :D esta inspirada precisamente en una fiesta , el principio es como un lamento , más pensando en una voz y despues salen las copas y el fiestón , vamosque lo has entendido a la perfección ,
pues muchas gracias por estar siempre por aquí , un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo