Anuskalin

seoane07
#31 por seoane07 el 08/11/2008
VIBRA escribió:
yabadaaaaaaaaaaabaduuuuuuuuu por fin he vuelto a reencontrar a Seo que en su dia descubri con ese tema "Oleo" como colofon me hubiera gustado mas que terminaras este tema versionando con tu instrumento de viento porque para mi habias entrado con magia pura y tal como terminas solo me cabe decirte oleeeeeeeeeeeeeee =D>
un saludo grandote



Gracias vibra , bueno si a ti te ha gustado ya es para mi una garantia , jejeje , no en serio siempre eres muy acertado en tus comentarios y me satisface que lo hagas . En cuanto al final , es dificil mantener el nivel y cuando lo tenga claro y no estrope el discurso creado pues seguire , tambien he pensado en hacer una versión más orquestal , quizas repitiendo el tema toda la orquesta pero eso a mi me resulta más dificil , aunque tengo todas las voces sonando en mi cabeza no dispongo de los samplers que lo hagan creible .
un saludo , como dice usted grandote .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
seoane07
#32 por seoane07 el 11/11/2008
Belbo escribió:
Musica caliente, interesante y diafana.
Un instrumento evocador de cosas ancianas y miles de historias en este caso, de los carpatos!.
me ha gustado tu sonido en este estilo, sorprendido estoy.
Un abrazo!

gracias Fede por el comentario , me ha alegro que mi música te haya sugerido todas esas cosas , el sonido esta un poco limitado por los medios , pero como el clarinete lo conozco más que ningun otro instrumento , se a donde quiero ir aunque no tenga un buen vehículo .
gracias y abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo