Apagar la salida MAIN

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 10/02/2020
Hola chicos,es una curiosidad y no doy con la solucion.

Quería saber como puedo poner en una tecla el encender y apagar el MAIN de la contro room de cubase. E buscado por Main, por Activar Canal de la control room...igual tiene otra manera de llamarlo..alguien sabe como puedo hacerlo? Sin tener que andar con el raton? Gracias!

PD.uso cubase pro10
Archivos adjuntos ( para descargar)
1581344613409365551401329877631.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 10/02/2020
#1 aloha Pablin , en el panel de mapeo de genérico control a veces los parámetros de algunos elementos no aparecen si estos están destinados , a mí me pasaba con el Chanel strip , no sé si irá por ahí.
En principio debería estar en la sección control room , eso en concreto no lo tengo mapeado , pero si un botón para cambiar de escuchas A,B,C . Me extrañaría que no se pudiese .
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 10/02/2020
Hei Imxu gracias...ya busque ahi y nada..no lo veo.lo otro que dices lo tengo para conmutar entre Mono y Estereo..
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 14/02/2020
Buenas, despues de mucho indagar y probar, al final he dado con la movida. Os lo pongo aquí por si a alguien le vale!!
Sería ACTIVAR O DESACTIVAR LA CONTROL ROOM, pensé que se refería al boton que aparece en F4,pero no es así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (78).png
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 14/02/2020
Buenas, despues de mucho indagar y probar, al final he dado con la movida. Os lo pongo aquí por si a alguien le vale!!
Sería CONTROL ROOM ACTIVAR/DESACTIVAR, pensé que se refería al botÓn que aparece en F4,pero no es así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (78).png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo