Apc20 + Vci100

--15336--
#1 por --15336-- el 04/10/2010
...

Esto será parecido a lo que se podrá hacer con The Bridge (y en mi opinión un set inteligente y versatil).

Extraido del foro de Djtechtools.
...
Subir
#2 por truant el 04/10/2010
Wow! Admiro a la gente con ese nivel de control =D>
A mi que se me queda grande el X1... :oops:
Subir
#3 por truant el 04/10/2010
-repetido-
Subir
#4 por Keep el 04/10/2010
Pero ahi sólo usa traktor... la gracia de the bridge está en usar ableton+traktor no?
Yo creo que se parecerá más a esto http://www.youtube.com/watch?v=2look_WNgFE
Yo para sincronizar traktor con ableton, tengo asignado el pitch al knob de la preescucha de la apc, con un intervalo entre 125-130bpm, para que sea preciso, y juego con ese knob y el pitch bend de la apc para cuadrar con traktor.

Aprovecho para preguntar cómo se puede asignar un parámetro a un knob infinito para que haga todo el recorrido de ese parámetro en el doble del recorrido habitual del knob (me se entiende? :lol: )

Saludos!
Subir
#5 por djcasi el 04/10/2010
julijet60 escribió:
Pero ahi sólo usa traktor... la gracia de the bridge está en usar ableton+traktor no?

y yo que creia que era la union de ableton con serato :mrgreen: :mrgreen: que cabeza la mia!

http://soundcloud.com/djcasi/promo-sala-ego
HAS OIDO ESTE TIPO DE SESIONES EN MADRID???

Subir
--94509--
#6 por --94509-- el 04/10/2010
no, está usando ableton y traktor... y mas o menos es lo mismo que lo que hace bridge como bien dice mudo...
Subir
--15336--
#7 por --15336-- el 04/10/2010
...

Parecido es parecido y no se si usa Live o no pero si sólo usa Traktor es un buen uso de las cues y mapeos.

A fin de cuentas es lo importante. Quedaros como hacia el final del video hace cosas parecidas a las que hace rafik (salvando las distancias) con la maschine en los videos de promoción (y en este caso para musica dance)

;)

...
Subir
--94509--
#8 por --94509-- el 04/10/2010
Mudo escribió:
...

Parecido es parecido y no se si usa Live o no pero si sólo usa Traktor es un buen uso de las cues y mapeos.

A fin de cuentas es lo importante. Quedaros como hacia el final del video hace cosas parecidas a las que hace rafik (salvando las distancias) con la maschine en los videos de promoción (y en este caso para musica dance)

;)

...

con traktor solo y 2 decks (como se ve en la pantalla) es imposible hacer lo que está haciendo...
Subir
--94509--
#9 por --94509-- el 04/10/2010
vale... rectifico, luego usa 4 decks...
Subir
#10 por Netz el 04/10/2010
ulambator escribió:
con traktor solo y 2 decks (como se ve en la pantalla) es imposible hacer lo que está haciendo...

mira como por el min 7...esta a 4 decks...y se ven como saltan las formas de ondas cuando pulsa los botones del akai...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--15336--
#11 por --15336-- el 04/10/2010
...
ulambator escribió:
vale... rectifico, luego usa 4 decks...

Pensaba... :vaquero:

...
Subir
--94509--
#12 por --94509-- el 04/10/2010
Dj Netz escribió:
ulambator escribió:

mira como por el min 7...esta a 4 decks...y se ven como saltan las formas de ondas cuando pulsa los botones del akai...

yaya.. no me lincheis XD
Subir
#13 por Netz el 04/10/2010
luego he visto que te diste cuenta... :wink:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#14 por Keep el 04/10/2010
djcasi escribió:
julijet60 escribió:

y yo que creia que era la union de ableton con serato :mrgreen: :mrgreen: que cabeza la mia!

me colé xd
the bridge es ableton+serato
un saludo djcasi!! :mrgreen:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo