Api 5500 VS neve 8803

Wheel Sound Studio
#1 por Wheel Sound Studio el 22/03/2008
Estoy pensando en comprarme unos de estos dos. Cual pensais que merece mas la pena?

API 5500

NEVE 8803

un saludo!
Subir
hurria
#2 por hurria el 22/03/2008
Antes de nada, decir , que los dos son excelentes elecciones.
Yo conozco de primera mano el 8803, pues tengo uno de ellos y tres unidades del 8801, que es lo mismo mas previo y compresor.
Los dos son eq con caracter, tienen su sonido, es decir te colorearan un poco tus mezclas o grabaciones.
Yo , por ejemplo he comprado tambien varios canales ssl x logic, y son mas trnsparentes que neve o api.
Las diferencias basicas las veo en sus posibilidades o precio.
De entrada el Api, veo que en reflexion arts (su importador en españa) vale unos 2.490 + iva...2888 eur.
y el neve me ha costado en css (su importador en españa)...................1.950 (iva incluido)
en cuanto a diferencias tecnicas o posibilidades,decir que el neve es mas completo en cuanto a eq,
con parametricos y mas bandas para trabajar y lo mas importante, tiene recall por usb al ordenador o
sistema de grabacion, con lo que memorizas tus diferentes trabajos.
De todas formas, te repito, son dos buenas elecciones y seguramente,yo mas adelante, completare mi equipo con algun rack, serie 500, tipo api.
Aunque tambien tienes cosas, basadas en api, que a menor costo no tienen que envidiar nada o incluso te
gustarian mas........ como avedis, purple audio o a designs (muy buena relacion calidad-precio)
saludos
Subir
Wheel Sound Studio
#3 por Wheel Sound Studio el 23/03/2008
hey!

Se agradece mucho tu opinión.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo