API o focusrite?

jc-campos
#1 por jc-campos el 26/10/2008
Hola amigos, estoy pensando seriamente en comprar en preamplificador de 4 canales! para grabar percusiones y todo lo que necesite hasta 4 canales simultaneos y tengo en mente el focusrite isa 428 , pero estuve leyendo y vi que la API tienes muy buena referencia en este foro que me recomendarian ? gracias y bendiciones!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
abrigueiro
#2 por abrigueiro el 26/10/2008
Cualquiera de las dos marcas en sus gamas altas son de confianza y te daran un rango dinamico adecuado para baterías, yo dispongo de focusrite y personalmete me gusta, he podido probar api y tambien suena bien en baterías , la verdad es que en previos hay mucha menos diferencia de sonido que en micros, yo me preocuparía en una buena selección y colocación de micros mas que en elegir entre esos dos previos que ya es para gustos.

Arturo Vaquero


p.d: La preparacion previa y afinación de la batería la considero mas importante que los previos, ya me contarás
Subir
jc-campos
#3 por jc-campos el 27/10/2008
Gracias Arturo, lo tomaré en cuenta! bendiciones !
Subir
HissSound
#4 por HissSound el 28/10/2008
Definitivamente te recomiendo el API 3124+... para mi no existe mejor pre para grabar baterias...

Un saludo!
Subir
JCM
#5 por JCM el 28/10/2008
API
Subir
jc-campos
#6 por jc-campos el 29/10/2008
y en verdad creen que vale la pena la diferencia notoria de precio, en relacion a la calidad de sonido?

Saludos y bendiciones!
Subir
362
#7 por 362 el 30/10/2008
Si hay diferencia entre el ISA y los API también la hay entre mis API y Los telefunken que tengo... no son abrumadoras pero los APIS en percusión son excelente por lo rápido que agarra el trasiente... también en guitarras suenan de puta madre en cajas de batearía en voces en casi todo variando los mic… los telefunken en guitarras royo metalero por ser mas abierto en la parte de agudos también es perfecto en guitarras en las cajas mas que el API joder los dos son impresionantes. El ISA también es un previo que no esta mal pero yo lo pongo de ultimo en la cadena de estos tres, ahora por el precio con el ISA dudo que te vaya mal... de hecho dudo que sea mal aparto. Aunque el isa famoso es el viejo diseño por neve no creo que este sea tampoco un trapo.

Tendrás diferencia entre pre y pre y mas aun entre cada micrófonos que uses, quizás no veas esas pequeñas diferencias de importancia, pero esas pequeñas sumas con mejores cables, mejores mic, mejores convertidores a la largas lo agradecerás. También la parte de si es un home Studio o quieres ir a las grandes ligas por el tema de el dinero ya es elección personal… Saludos.
Subir
wahya
#8 por wahya el 30/10/2008
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
abrigueiro
#9 por abrigueiro el 30/10/2008
te puede interesar

http://www.gearslutz.com/board/so-much- ... 124-a.html

Arturo Vaquero
Subir
jc-campos
#10 por jc-campos el 30/10/2008
Gracias vakero, por el link jejeje! de lo que pude entender se estan comiendo el focusrite con pan y vino! jejje , en verdad me queda claro que API es superior, pero tambien que lo q me gusta del ISA 428 que son sus extras, como lo del regulador de impedancia, las entrasdas frontales y un par de detallitos mas que tiene, el API es solo preamp, nada mas! y creo que para que para mi home studio podria hacer el trabajo el ISA, pues no dispongo de lo que cuesta el API, a menos que lo encuentre de segunda mano!

En ebay tengo uno en mis vistas y lo tienen nuevo en 1439 dolares, el api no baja de los 2000 , nuevos! si alguien sabe de uno barato que me deje saber! jeje!
Subir
jc-campos
#11 por jc-campos el 20/11/2008
tremendo problema que tengo ahora!, jejeje, gaste el dinero y ya ni Api ni Focusrite! que mala cabeza! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo