Aplicar EQ dudas

  • 2
micol
#16 por micol el 01/12/2004
El free filter es de steinberg, no se exaxcto a q paquete pertenece pero es un plug bien popular, esta en sounforge, wavelab, etc

lo de gansito es cariñoso, es como un ganso pequeñito.salutti
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Maipo Baneado
#17 por Maipo el 01/12/2004
micol escribió:
El free filter es de steinberg, no se exaxcto a q paquete pertenece pero es un plug bien popular, esta en sounforge, wavelab, etc

lo de gansito es cariñoso, es como un ganso pequeñito.salutti

colega, el free filter no "pertenece" a tal o cual editor, si tu no te encargas de cargarlo. puede q este free en http://www.steinberg.com y lo de gansito no era especialmente cariñoso, refiere a cierta solemnida q le qita gracia a nuestras comunicaciones...
Subir
Maipo Baneado
#18 por Maipo el 01/12/2004
Free Filter correccion:
la tecla Match la usas para mezclar tu señal con la del preset luego utilizas Morph para mezclar el nivel de efecto..
Subir
quike
#19 por quike el 01/12/2004
El gran Texvo dice:

Alguien escribió:

el ejemplo que pones que es el del trombon, podrias quitar todo por debajo de 78 y todo por encima de 4k. el sonido en si del trombon se encuentra entre los 78 y los 587 y los armonicos entre 1k y 4k. pon un parametrico centrado en la mitad por ejemplo 250 sube 3db y muevelo haciendo un barrido hacia los 70 y hacia los 600 y escucha como varia el timbre y como la sensacion de volumen sube en unas frecuencias determinadas (estas son las que tendrias que tener en cuenta, deja el parametrico ahi), por otro parametrico entre los 1k y las 4k y haz lo mismo. como tienes que dejarlo variara segun el resto de los instrumentos que suenen con el. no hay una forma exacta para ponerlo, se trata de destacar el trombon en la zona de la fundamental para que se distinga del resto de los instrumentos, con el EQ de los armonicos podras variar el color y hacerlo mas brillante o menos..... trastea un poco y escucha veras las diferencias.



Y qk responde:

Sigo sin saber qué quiero ser de mayor... pero ya sé como quién quiero SABER... :wink:

qk, impaciente por pasar 2 horas solito en mi local :D
Subir
andraleoc
#20 por andraleoc el 03/12/2004
Colegas gracias a todos.


saludos ale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo