Apogee Duet o Motu 828 Mk3?

nanetnr
#1 por nanetnr el 30/10/2008
Hola a todos,

Actualmente tengo una tarjeta Edirol FA-66 y necesito mayor calidad en la grabación de voces, guitarras, etc. Habia pensado dos cosas #-o :
- Cambiarla por una Apogee Duet o una Motu 828 Mk3, ¿cual de ellas tiene mayor calidad de previos?, ya se que la motu tiene más entradas y salidas que la duet, en principio no es problema
- Comprar un previo decente, en este caso que me recomendais??.

Dispongo de unos 800 €.

Gracias a todos =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nanetnr
#2 por nanetnr el 03/11/2008
alguien que pueda dar su experiencia??? :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 03/11/2008
la configuración de la motu 828 mk3 es de lo peor que e visto,los plugins suenan muy bien y van mejor de lo que me esperaba,pero tiene varios bugs esta targeta de momento,,
y si no necesitas mas de dos entradas salidas desde luego que me iría a por la apogee duet,,su calidad es excepcional y es un golazo seguro,no tendra lucecitas y tantas tonterias pero tiene lo que se necesita,
buenos previos y buenos conversores,enchufar,descargar el driver y a fúncionar sin quebraderos de cabeza..
si no tambien puedes esperar si no hay prisa a la nueva focusrite saffire pro 40,esto va a ser un targeton y a un precio increible,yo tuve la focusrite i//o y menos un par de chorradas iva de maravilla,latencia 0 y previos muy,muy cristalinos,la focusrite pro 40 todabía pinta mucho mejor por las especificaciones que tiene,
miratela porque cuando salga la vas a querer :wink: y saldra a un precio aprox de unos 495€ #-o
venga espero averte resuelto dudas. :wink:
http://www.focusrite.com/products/saffi ... re_pro_40/
Subir
nanetnr
#4 por nanetnr el 03/11/2008
muchas gracias powerstudios =D> =D> por tus consejos, la verdad que he estado leyendo bastante sobre algunos problemas que da la motu, por eso ahora mismo estoy barajando la RME fireface 400.
Voy a ver el enlace que me has puesto y luego te comento =D>
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 03/11/2008
:D gracias a ti hombre...

la rme 400 desde luego es una apuesta segura tambien, apogee y rme juegan en liga profesional,
motu esta un escalón por debajo :P

ahora la focusrite tiene unos previo muy,muy cristlinos,y el funcionamiento,consola drivers de los mejores que e probado..lo que pasa que la versión que habia asta ahora, lo unico en lo que flojeaba era en que no tenia
sistema de protección al encenderla,vamos que cuando la encéndias escuchabas un pluffff,pero cuestión de 2 segundos,todo lo demas era perfecto,y en la nueva versión si te miras como esta echa,la contrucción que se ve bastante robusta,y el panel de consola que es espectacular, y encima el lote de plugins incluidos que tiraran de el dsp de la targeta,y por el precio que saldra,,es para pensarselo muy bien =P~
yo ya la e pedido para reyes.. :wink:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/11/2008
Yo conservaría la tarjeta y me compraría un buen previo.
Salu2
Subir
malacara
#7 por malacara el 24/11/2008
powerstudios escribió:
:D gracias a ti hombre...

la rme 400 desde luego es una apuesta segura tambien, apogee y rme juegan en liga profesional,
motu esta un escalón por debajo :P

ahora la focusrite tiene unos previo muy,muy cristlinos,y el funcionamiento,consola drivers de los mejores que e probado..lo que pasa que la versión que habia asta ahora, lo unico en lo que flojeaba era en que no tenia
sistema de protección al encenderla,vamos que cuando la encéndias escuchabas un pluffff,pero cuestión de 2 segundos,todo lo demas era perfecto,y en la nueva versión si te miras como esta echa,la contrucción que se ve bastante robusta,y el panel de consola que es espectacular, y encima el lote de plugins incluidos que tiraran de el dsp de la targeta,y por el precio que saldra,,es para pensarselo muy bien =P~
yo ya la e pedido para reyes.. :wink:



siento entrar asi en este post pero estoy a punto de pillarme la focusrite en digital audio entonces queria saber ¿que tal con un macbook con tiger y logic?
¿tendre problemas de compatibilidad?

gracias y pido disculpas por entrometerme [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo