Apogee duet o rme babyface...

mdelbar
#1 por mdelbar el 23/12/2010
Quiero comprar una tarjeta para empezar a montar un pequeño estudio en casa. Trabajo con Mac y Logic.
Me surgen varias dudas respecto a la compra. He visto que la primera de las dos tarjetas está diseñada para el mac,
pero va por firewire y creo que no tiene E/S midi. Podría conectar uno de los teclados por usb al ordenador.
En cuanto a conversores de sonido parecen bastante igualadas.
No se si existe alguna mesa de sonido que pudiera hacerme las funciones de estas tarjetas con interface midi.
Necesito vuestras recomendaciones.
El equipo a conectar son dos teclados , un micro , el Mac y unos monitores.

Gracias por vuestros aportes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/12/2010
Por lo que yo he leído, la Duet es una compra maestra.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 23/12/2010
de momento la pogee duet sabemos que suena de cine¡¡¡¡
para la otra abra que esperar,y como mucho la igualará,
no veo manera de que algó ya pueda sonar mejor,
a no ser que nos vallamos a cifras desorbitadas,apogee symphony,orpheus``etc``
y tampoco hace falta tanto`` :-P
Subir
sinnerboy
#4 por sinnerboy el 23/12/2010
Los conversores parecen mejores los de la RME, son de ultima generación llegando a convertir audio a 24 Bit/192 kH... esta parece más versátil, por el ADAT, SPDIF y el MIDI.
Pero la APOGEE es más bonita y exclusiva, eso esta claro, esta echa para logic y mac.+
De todas formas cualquiera de las dos seria una compra magnifica para un home studio...
Si sabes un poco de inglés es lo que viene a decir este tio... que recomienda cualquiera de las dos... y viendo su estudio parece que sabe de compras...
http://www.youtube.com/watch?v=Ht0b7H3ospc
Subir
1
powerstudios
#5 por powerstudios el 23/12/2010
que el rango de frecuencia llegue a 192 no quiere decir que tengá mejores conversores,
para sonar mejor que la apogee duet tendría que sonar mejor que la rme 800,la cual no suena mejor que apogee, a este tio que dices,le pagan marcas como rme y SE entre otras, para hablar bién,ya hablaba de la babyface cuando estaba en proceso de fabricación y sin salir :lol:
y habla muy bien de ella,pero no sale con ningúna por que en esos momentos no había salido,
Alguien escribió:
esta parece más versátil, por el ADAT, SPDIF y el MIDI.

cierto``
Alguien escribió:
cualquiera de las dos seria una compra magnifica para un home studio

totalmente deacuerdo``
felices fiestas ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo