Apogee duet con traktor mejor configuracion

yuliobcn
#1 por yuliobcn el 26/11/2012
hola alguien me podría hechar una mano como puedo configurar de mejor forma la apogee duet con traktor 2.5 ,tambien tengo un controlador midi akai mpk 25 , como ya saben la apogee tiene 4 salidas , pero 1-2 es main out y 3-4 (fonos) , estoy un poco perdido sobretodo con los outs y monitoreo
Subir
yuliobcn
#2 por yuliobcn el 26/11/2012
1. -tendría que adaptar la salida 1-2 , 1/4 jack a un canal (1) de la mesa con rca
- salida 3-4 (fonos) adatpar con un 1/4 con salida rca a otro canal de mesa( 2)

2. - tendria el main out 1-2 al main out del traktor
- y 3-4 ala salida de monitoreo del traktor , y controlar los fader con el akai mpk25

alguien sabe que es lo mejor solución , no me quiero compar una nueva de dj como las native instruments o serato , ya tengo bastante con la duet
Subir
yuliobcn
#3 por yuliobcn el 01/12/2012
????
Subir
yuliobcn
#4 por yuliobcn el 10/12/2012
estoy igual...
Subir
Ynse
#5 por Ynse el 05/12/2013
Aunque la respuesta sea un año después y tal vez ya no lo necesites, es mejor dejar más claro todo, yo tuve una apogee Duet y la utilicé para poder sacar audio estero al master y audio a mis auriculares, obvio también estéreo, solamente en preferencias de traktor te vas donde dice "output routing" y en "output monitor" colocas las salidas 1 y 2 para tu salida master, y las salidas 3 y 4 en "output monitor" , no olvides configurar tu Duet en el programa Apogee Maestro salidas 1y 2 para monitores y 3 y 4 para auriculares, por que si está como en la foto, en todas las salidas se escuchará lo mismo y no servirá de nada que hayas configurado en traktor las salidas 3 y 4. (; (ahora esto en la apogee duet 2, no estoy seguro si sea lo mismo en la duet )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apogee-Maestro-2001.png
Subir
Ynse
#6 por Ynse el 05/12/2013
mmm http://www.apogeedigital.com/pdf/duet_usersguide.pdf pag 28, al parecer la misma señal estéreo de los monitores es dividida para escucharla con los auriculares, así que , tener salidas 3 y 4 no es posible en la duet, solo hay una salida estéreo, dividida para que sea posible conectar auriculares, y los monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo