Apogee One + Audio 6 dj o Komplete Audio 6?

Joules
#1 por Joules el 19/01/2012
Hola.
Mi duda es la siguiente: tengo ahora mismo una apogee one,yo soy estudiante de ingeniería en audio y dj/productor novato y como sabrán,la apogee one solo dispone de una salida de audio,por lo que la hace un poco inútil para mi ya que necesito mas salidas para las tocadas.Estoy pensando y no se si quedarme con la apogee one para casa y comprarme una audio 6 dj para tocar o de una vez vender la apogee y comprarme una complete audio 6 para ambas cosas.

El software que actualmente uso es logic express para producir y traktor para tocar y no se cual seria la mejor elección para lo que necesito.Mis dudas surgen a partir de la calidad de audio de ambas interfaces ( la komplete y la apogee one ya que la audio 6 solo seria complementaria y no dudo de su sonido para tocadas) ya que todo mundo sabe que la apogee suena de las mil maravillas,pero que tal anda la Komplete? o posiblemente también la focusrite saffire pro 14? me conviene vender mi apogee para hacerme de alguna de estas o mejor me quedo con mi apogee y compro la audio 6?

De antemano muchas gracias y espero sus respuestas.

Saludos!
Subir
Joules
#2 por Joules el 20/01/2012
Otra cosa que olvide decir es que,por el momento no ocupo muchas entradas,solo salidas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo