Apollo x4 problemas al abrir el DAW

Consulta
JuanDCastroM
#1 por JuanDCastroM el 12/09/2023
Hola a todos por acá .. .a ver si alguno me puede ayudar con este padecimiento... estoy estrenando un Apollo de UAD x4 y despues de un par de días de instalacion de software y cacharreo en los mismos hoy he concectado y probado por pirmera vez sus previos de linea y mic. Pues resulta que al principio todo muy bien, en la Consola de la interface todo perfecto, probé plug-ins, insertos, preamps.. .todo de maravilla y que sonido el que tiene esta maquina les digo. Pero al abrir el DAW (Logic Pro y Pro tools) todo se ha detenido ... ya no recibe ninguna señal de entrada. Las salidas escuchando Youtube si que funcionan pero de entradas a la consola o al DAW nada .... es como si al abrir cualquier DAW algo se desajustara y deja de recibir señal de entrada por sus previos.. ni mic, ni linea de guitarra, en ninguna de las 4 entradas .... ¿que puede estar pasando? Estoy trabajando en una MacMini M2 Pro con Ventura . Gracias a quien se apiade de esta alma perdida ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
#2 por atalmastalseguntal el 12/09/2023
¿Has configurado los drivers de audio en los DAW?
Subir
Prozaks
#3 por Prozaks el 12/09/2023
Hola buenas, trabajo con universal, te has cerciorado de comprar que la IO MATRIX este bien ruteada, de que en la configuración de estudio este seleccionada la apollo como tu tarjeta principal, si esta bien ruteada al seleccionar la opcion para cambiar cosas como el buffer tu daw deberia abrirte la consola de UA automaticamente si por ejemplo le quieres dar a cambiar el tamaño del buffer y te salta del daw al UAD console sabras que almenos tienes la apolo bien conectada, y sera de la configuracion de la misma, si abres tu daw, haces eso y no se abre, es que ni si quiera la tienes ruteada bien
Subir
JuanDCastroM
#4 por JuanDCastroM el 12/09/2023
Prozaks escribió:
es que ni si quiera la tienes ruteada bien
Me podrías indicar como hacer ese ruteo correctamente... porque efectivamente abro el DAW y no me abre la consola automáticamente.
Subir
atalmastalseguntal
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo